TN PV
Talvez si todo esto hubiese ocurrido en otro tiempo, donde estaba completamente dispuesta a decirle mis motivos, a tolerar sus gritos furiosos, a regresar con él sin importar las condiciones y las veces con las que amenazó en capturarme... seguramente habría respondido cada pregunta de él sin evitar todo tipo de contacto, y sin huir con un hijo en los brazos. Pero no podía devolver el tiempo a diecisiete años atrás. Debía proteger a Alexander de mi mundo y del de su padre si llegase a saber quién era.
Decidí dar un paseo por la ciudad para mimetizarme entre la gente, pero parece que ni eso me resulta cuando se trata de mi vida personal. Observé su mano izquierda de reojo, aquella que llevaba la piel tatuada y cuyos nudillos muchas veces besé o sentí en mi cara. Ahora estaba empuñada, conteniendo un rencor que era respirable sin mucho esfuerzo, un sentimiento negativo hacia mi persona.
Bill: No piensas responder? - su voz seguía escondiendo la amenaza implícita en su mirada.
Observé mis zapatillas pensando en darles una orden para que transportaran mis pies lo más lejos posible de él. Quizás no me sentiría así si el hubiese empezado esto de manera civilizada, sin espantarme ni nada. Dónde estaba mi auto cuando más lo necesitaba? Ah sí, en casa.
Bill: Debería ser yo quien no te hablara o re-huyera de ti. Pero parece que nuestra relación se basó siempre en lo opuesto. Tú huyes, yo te sigo.
Qué...? Esto debe ser una broma.
TN: Nadie te pidió que me buscaras - murmuré sin apartar la mirada de mis pies, totalmente atenta a cualquier señal para dejarlo.
Mi voz sonó extraña, casi irreconocible a mis oídos. Demasiado firme, fría, agresiva... todo lo opuesto a lo que sentía. Su cuerpo se giró hacia mí violentamente, su mano aún empuñada temblaba a un nivel casi descomunal.
Asustada de que le pasara algo, volví a mirar su rostro, un acto del que me arrepentí inmediatamente pero que no detuve. Podía ver las lenguas de fuego invadir su rostro, una arruga entre sus cejas lo suficientemente profunda, dos venas entrelazadas en su sien que parecían estar a punto de estallar.
No era el mismo Bill que me había mirado con una calidez e intensidad tremenda cuando nos volvimos a ver frente a Chris. Éste era distinto. Un Bill que si pudiera, me quemaría con ácido y me haría pedacitos. Ahora sabía que si salía corriendo él no llamaría a la policía, sino que correría lo más fuerte posible con tal de detenerme.
Tu tobillo...
Estaba atrapada.
Bill: Me gustabas, maldita sea! Acepté tu puto trabajo por mucho que me costara, te dejé ir cuando tenías misiones sin saber si volverías con vida, compartimos un techo, crei en todas tus mentiras ... mierda... te amé, TN, y jugaste sucio.
TN: Bill...
Bill: No entiendo cómo puedes caminar por las calles de Alemania sabiendo lo que hiciste... oh, verdad que te crearon para matar y no sentir culpa de una puta mierda.
TN: Cálmate, para de gritar que la gente nos...
Bill: Me vale verga la gente! Deja de huir de una puta vez.
TN: Entonces cálmate por el amor de Dios! - le grité tal y como él lo estaba haciendo.
Aquella llama intensa en sus ojos se disipó y dio paso a un vacío completamente desconocido. La poca gente del parque siguió su camino observándonos de reojo atentos a una posible pelea con golpes o lo que fuese.
Apoyó sus codos en cada rodilla y sus manos taparon su rostro sin dejarme observarlo. Quise posar una mano en su hombro, decirle que todo estaba bien y que me disculpara por todo el daño que le hice, pero sabía que sería una completa mentira hacerme la arrepentida frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
FanficTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...