Water.24

870 79 8
                                    

Tn PV

Desperte a su lado, cada dia me convencia un poco mas de que lo amaba.

Pasamos el dia juntos, llendo y viniendo del edificio de la CIA, entregando reportes, atendiendo casos leves como robos y decomiso de armas.

Lena PV

Ver a Tn con Bill simplemente me causaba repugnancia, estoy mas que segura que ella oculta algo y voy a averiguar que es.

Tienen un comportamiento extraño, ademas, el Capitan Parente parece tener cierta preferencia con ella y su amiguita.

Sali del edificio con direccion hacia la sala de Archivo, los revice, uno a uno ... estaban limpias.

- Aqui hay gato encerrado (pense para mi)

Sabia que el Capitan tenia algo que ver, pero esas dos, se que algo me dice que no son lo que dicen ser ... y Bill no merece ser engañado.

Tn PV

Bill y yo nos escontrabamos en un Hotel, queriamos relajarnos y estar a solas, la verdad era que me incomodaba el solo pensar de que su hermano y Ria nos encontraran desnudos follando en alguna ocacion.
Asi que decidimos pasar un rato solo los dos.

Al llegar a la habitacion habia un ramo de rosas en el centro de mesa.

Bill: son para ti - dijo mientras rodeaba mi cintura con sus brazos

Tn: que romantico - dije girandome hacia el sin safarme de su agarre

Bill: que te digo - dijo divertido - solo lo soy contigo

Nos besamos con muchisima necesidad, necesidad de sentirnos, de unirnos en uno solo ... de amarnos.

Bill se deshizo de mi chaqueta, yo ya llevaba algo de ventaja, el estaba a solo un paso de quitarse el pantalon.

En un abrir y cerrar de ojos, yo estaba  en solo mis pantalones y brasier, y Bill solo contaba con sus boxers.

Me recosto en el sofa, ya que fue la primera cosa que se nos altrabezo en nuestro camino hacia la cama.

En un movimiento rapido gire y quede sentada a ahorcadas sobre el, sentia sus manos acariciar la silueta de mi espalda, mientras bajaba y apretaba mi trasero con delicadeza y  rudeza a la vez.

Mi telefono sono, para mi desgracia.

- Joder, debe ser una broma(pense para mi)

Era el telefono de la mafia, y solo Ria y mi padre Drako llamaban a ese numero, y cuando lo hacian era por algo sumamente importante.

Me detuve, apesar de que las ganas me carcomieran.

Tn: espera - dije jadeando

Bill: que pasa? - dijo jadeando igual

Tn: debo ir al baño - dije

Bill: enserio? - dijo mientras levantaba una ceja - No, sigamos - dijo suplicando

Tn: Realmente no creo que quieras que me orine encima de ti - dije divertida

Bill: esta bien, ve - dijo bufando divertido

Tn: bebe algo, ya regreso- dije quitandome de encima de el

Fui al baño y puse el pasador de la puerta.

Llame a Ria.

1 ... 2 y respondio.

Llamada

Ria: Tn!

Tn: Ria que sucede- dije susurrando, no queria que Bill se diera cuenta

Ria: Drako quiere verte de inmediato

Forever Now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora