Demo 32. (Seg Temp)

84 11 1
                                    

BILL PV.

Luego de ese impactante momento. Luego de verla de nuevo y poder encararla, había regresado a casa luego de un intento fallido de seguirla ... De nuevo.

Y como siempre, Tom era el que me escuchaba.

Tom: Debiste detenerla.

Bill: No habría logrado mucho, ella… cambió.

Tom: En qué sentido? Acaso es una bola de gra…

Bill: No, Tom. Ella… le pedí un beso.

Tom: Los besos no se piden, idiota. Se roban.

Bill: Acaso le robarías un beso a Ria si la tuvieras frente a ti luego de no verla durante diecisiete o dieciocho años?

Tom: Quizás… pero ya sabes el motivo de nuestra separación, así que dudo que me deje con vida si la beso – sonrió y pude ver un brillo doloroso en sus ojos, en realidad aún la quiere.

Bill: Pero ella sigue siendo espía, aún está en la mafia.

Tom: Enserio? No sé por qué no me sorprende mucho. En fin, qué te respondió?

Bill: Que ya sabía cómo terminarían las cosas si yo la besaba así que se negó y se fue corriendo.

Tom: Debiste amenazarla.

Bill: Lo hice al principio, pero sé que nada resulta con ella.

Tom: Algún punto débil debe tener… quizás eres tú, hermanito.

Bill: No. Eso te lo puedo asegurar porque noté que me odiaba con tan sólo mirarla. Hay algo… noté algo dañado, algo extraño y oscuro en ella como si hubiese pasado algo en su vida que la hizo cambiar.

Tom: Su nuevo novio?

Bill: El idiota de Chris  tiene pintas de gangster… Cómo me pudo cambiar por un mafio…? ¡Agh! ¡¿Qué le ve a ese tipo?!

Tom: Ya cálmate, Bill. La gente cambia cuando menos lo esperas, y eso pasó con ella.

Bill: Lo que sea. Pero creo que algo la cambió, la vi más segura, más fría y a la defensiva… como si estuviera protegiendo algo.

Tom: Algo como un niño?

Bill: No le pregunté sobre eso, Tom. Cuando estoy frente a ella todo se borra en mi cabeza a excepción de los recuerdos de nosotros juntos.

Tom: Bueno, si la has visto dos veces lo más probable es que la vuelvas a ver así que no te desanimes, Bill.

Bill: No lo estoy, de hecho estoy algo consternado por su conducta… realmente pensé que sería más amable o sociable.

Tom: Es espía, una asesina, recuerdas? Su trabajo es matar gente, traficar, robar cosas y estafar. No puedes desear que se convierta en un ángel de la noche a la mañana.

Bill: Pero cuanto la vi en el restaurante realmente no lucía como ésta TN. Se veía vulnerable, con miedo y… Dios, te juro que estuve a punto de llevármela conmigo.

Tom: Y qué te detuvo?

Bill: Sus lágrimas.

Tom: Vaya… pensé que se había vuelto igual de fría que Ria.

Bill: Ria y TN aon muy diferentes, eso lo sabes bien.

Tom: No lo entiendes? Según lo que me cuentas, noto que TN tiene el mismo comportamiento sobreprotector que Ría tiene con Kay.

Bill: Al menos aclaré una duda.

Tom: Cuál?

Bill: Ellas no se han visto desde la misma época que nosotros.

Forever Now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora