Sasha PV.
Había amanecido, de a poco la tenue luz que entraba por las endijas de las cortinas lograron despertarme.
Sasha: Buenos días - murmuré sentándome junto a mamá.
Tras despertar al medio día, bajé las escaleras para excusarme con mis tíos y Emma por mi falta de autocontrol y fugarme en plena noche dejando a mi madre preocupada.
Ellos me dijeron que en mi ausencia, mi madre quiso esperar en el umbral de nuestra casa a mi regreso sin despegarse de una copa de vino y su teléfono además de enviar mensajes de vez en cuando. Junto con ponerme al día respecto a lo que pasó anoche, los regaños llovían por todas partes en especial por Emma, quien lo primero que hizo fue estampar su mano en mi mejilla y gritarme que no lo hiciera nunca más mientras me abrazaba.
Ahora, para disculparme, preparé su desayuno por muy tarde que fuera. Vale, reconozco que podría despertarla y decirle que lo sentía pero no suelo ser muy bueno con las disculpas… por lo menos ella me conoce demasiado e interpretaría de la mejor forma una bandeja con comida.
Dejé la bandeja en la mesita de noche junto a una foto de ambos y mecí suavemente su hombro para que despertara de una vez. A penas abrió sus ojos me observó por unos segundos como si mirara una rareza. Sonreí tratando de mostrarme casual para no asustarla.
TN: Sasha! – se lanzó a mis brazos casi asfixiándome y pude oír sus casi imperceptibles sollozos
Enserio me extrañó tanto? Es tu madre idiota! Y cualquiera pensaría que hasta Jack el destripador se topó contigo. Vale, un punto a favor para mi subconsciente.
Sasha: Hola – susurré sintiendo una leve picazón en mi garganta producida por su abrazo.
Se separó de mí y vi sus ojos llorosos. Quería lucir furiosa pero el leve tic en sus cejas delataba cuan feliz estaba de verme. Tomó mi quijada con una de sus manos hundiendo mis mejillas y presionándolas fuertemente.
TN: Nunca más vuelvas a hacer eso, Alexander Kaulitz! O te juro que la próxima vez no te salvarás – gritó en mi cara enterrando sus uñas en mis mejillas.
Sasha: Auuuuuuu! – Me queje al sentir la presión aún más fuerte de sus dedos en mi rostro - Dueleeee!
TN: Y más te vale que te duela porque… - pestañeó mirando a su alrededor y viendo su ropa de la noche anterior. Realmente cualquier pensaría que estaba loca con solo observar sus cambios anímicos - Cómo llegué hasta acá?
Bien. No más gritos ni regaños… por ahora.
Sasha: El tío Denis te trajo, ma.
TN: A qué hora llegaste?
Sasha: Yo qué sé… simplemente llegué tarde y cuando te encontré estabas dormida acá.
TN: Dónde estuviste? - preguntó
En la casa de Tom Kaulitz, un guitarrista alemán, ma. Deberías conocerlo. Ah! Incluso casi me atropella.
Sasha: En un parque.
TN: Tantas horas?... no me mientas, Sasha.
Sasha: Pues me quedé dormido sobre un árbol de un parque que debe quedar como a diez cuadras… yo qué sé – dije restándole importancia al asunto de la noche anterior.
TN: Ok… al menos estás vivo, sano y en tu casa – vio la bandeja con su desayuno y sonrió tomándola y dejándola en sus piernas aún cubiertas con una manta, no sé si me subió la sangre a la cabeza o qué pero me sonrió y tuve que desviar la mirada algo impaciente - Está bien. Disculpas aceptadas.
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
FanfictionTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...