Reproduce la cancion.
Tn PV
Conducia por horas, las lagrimas no dejaban de salir aunque tratase de ocultarlas.
Acaso, tambien me habrian roto el corazon?
Me dolia saber que no podria estar de nuevo a su lado, pero una parte de mi me decia que era lo correcto, sin mi a su lado, el estaria a salvo.
Conduje hasta esa gran mansion, alli buscaria a la unica persona que se que estaria para mi fuese lo que fuese.
En estos momentos solo pensaba en recurrir a el.
Bill PV
Conduje como loco, baje del auto y corri hacia el departamento. Al llegar, subi las escaleras.
Llegue a la habitacion ... no habia nada.
No estaban ni su ropa, ni sus cosas.
Me sente al borde de la cama, mirando fijamente el espacio vacio de mi armario.
- Realmente te fuiste - pense mientras tomaba mi cabeza entre mis manos.
Que estaba pasando? Ella ... yo ... nosotros.
Era lo mejor.
A pesar de ser lo que es, siento que no puedo odiarla ... pero tampoco me siento listo para perdonarla y seguir como si nada.
Yo soy un agente de la CIA, y ella es una asesina a sueldo de la mafia, ella es lo que persigo todos los dias, una criminal.
Esto nunca iba a funcionar, fui un tonto.
TN PV
Aparque y baje del auto.
Sus hombres cuidaban la gran entrada como de costumbre.
Entre sin previo aviso, sin importatme nada.
Lo necesitaba a el.
Corri hasta su oficina y abri la puerta de golpe mientras sentia pasos correr tras de mi.
Alli estaba sentado en su despacho, hablado con 3 hombres mas.
Se quedo viendome atonito, lose, el tampoco esperaba verme y menos en este estado.
Eric: Señor! Se escabullo por la puerta - dijo tomandome del brazo
El se coloco de pie.
Chris: sueltala de inmediato - ordeno
A lo que Eric me solto de su agarre.
Chris: Caballeros, continuaremos con la reunion en otro momento - dijo excusandose - Eric, escoltalos hasta la salida.
Dicho esto los hombres se fueron.
Chris me miraba muy sorprendido, no lo deje hablar y tan solo lo abrace mientras lloraba.
Chris PV
Ella me abrazo, asi, sin mas. Lloraba y sollozaba como una niña pequeña descosolada.
Lo unico que hice fue abrazarla fuerte contra mi pecho.
Odiaba verla asi. Jamas la habia visto llorar, no de esa manera.
Chris: Shhh esta bien - le decia mientras acariciaba su cabello, a lo que ella solo se aferraba mas a mi.
Estubo un rato mas asi, luego senti que aflojaba su agarre de mi; asi que la mire.
Chris: Me diras que fue lo que sucedio? - dije preocupado.
Tn: El lo sabe todo ... - susurro
Con que era eso. Su amado policia no habia reaccionado bien, maldicion.
Chris: Acaso ... tu se lo dijiste?
Ella nego con la cabeza y se quedo en silencio.
Entendia eso, y la conozco demasiado bien como para saber que no me dira nada, ni hablara mas, al menos no por ahora.
Esta herida.
Tn: Debo desaparecer, puedo quedarme un tiempo aqui? Prometo irme tan pronto como pueda - dijo sollozando.
Queria salir ya mismo y matarlo por haberla hecho llorar. Pero eso significaba dañar su felicidad y yo jamas haria algo asi.
Chris: No digas esas cosas, sabes que puedes quedarte el tiempo que quieras aqui - dije volviendo a abrazarla.
Chris: Ve a mi habitacion e intenta descansar un poco, yo aun tengo trabajo que hacer - dije en voz suave
Ella nego con la cabeza.
Tn: te hare compañia, no quiero estar sola - dijo mientras se acomodaba en el sofa - no te molestare
Chris: Bonita, tu no me molestas - dije tratando de hacerla sonreir, pero no lo hizo, a cambio solo suspiro y clavo su mirada al techo.
No estaba de humor como para soportar mis absurdas ideas.
Pasaron un par de horas, aun firmaba y miraba algunos documentos, me gire a verla, pues habia estado muy callada y quieta, se habia quedado dormida en el sofa de mi oficina.
Camine hasta ella y me puse de cuclillas para mirarla.
Nunca la habia visto asi de ... vulnerable.
Habia llorado mucho, algo raro en ella.
La tome entre mis brazos y camine hasta mi habitacion.
La recoste en la cama, quite sus zapatos, acaricie su mejilla y la mire por ultima vez con intencion de salir rapido para dejarla dormir.
Pero al girarme, senti como tiro levemente de mi mano, con una fuerza casi inexistente.
Tn: Podrias quedarte? - dijo adormilada
Asenti y me sente a su lado acompañandola hasta que se durmiera.
No podia hacer mas. Solo consolarla hasta que lograra superarlo.
Algo era seguro, ella habia cambiado, no era la misma de antes y tampoco lo sera ahora.
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
ספרות חובביםTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...