Still Alive .44

574 63 6
                                    

TN PV

No podía ser cierto.

Vic: Ahora me crees? - dijo

TN: Si me mientes Victor, te torturare hasta que me des tu último suspiro - dije mientras apretaba con fuerza el dije del collar que traía puesto

Vic: Tienes mi palabra, y espero lo mismo de tu parte. Será tu vida por la de él.

TN: Hecho - dije sin dudar

--------------------------------------------------------------

Iba en camino hacia el lugar en dónde se haría el intercambio. Llevaba a Mike atado al auto en el asiento del copiloto.

Si existía una posibilidad, por muy mínima que fuera, la tomaría, con tal de que el este vivo y bien.

Detuve el auto y baje de el  mientras hacía una llamada, el necesitaba saber esto.

Llamada

Tom: Hola

TN: Tom! Porfavor escúchame,no me cuelgues - rogué

Tom: Sabes que en estos momentos te odio verdad? Que es lo que quieres?

TN: Yo, lo se... Existe la posibilidad de que Bill este vivo - dije

Tom: Que? De qué estás hablando?

TN: Si, puede que Bill aún esté vivo

Tom: Mira TN, nose que es lo que pretendes con todo esto, pero no estoy de humor como para manejar este tipo de bromas - dijo serio, podía sentir el odio en su voz

TN: Porfavor, Tom, escucha, está bien que tengas dudas sobre mi y no me creas, en estos momentos voy en camino. Necesito que vayas al primer puente a las afueras de la ciudad en 2 horas - dije

Fin llamada

Trate de regular mi respiración mientras me subía de nuevo al auto.

Mike: No te ves bien - dijo sin más

TN: Cierra la boca si no quieres que te vuele la otra mano

No podía dejar que los síntomas de estarme desangrando por prácticamente tres días me afectaran justo ahora. Tenía que ir por el, así fuese la última vez que lo viera.

Puse el auto en marcha, con dirección al lugar en dónde yo liberaria a Mike, una vez Bill estuviera a salvo, y en dónde yo me entregaría a Vic.

TOM PV

Tire el teléfono a un lado de la cama en dónde estaba terminando de preparar la maleta para regresar a LA con Ría. Mientras ella me ayudaba a guardar algunas cosas de la casa, no tengo planeado en volver aquí en un buen rato.

Tome un viejo album que había en la estantería de la habitación principal. Habían fotos de mi y de Bill, de nosotros. De cuando veníamos a pasar las vacaciones de verano cada año, hasta que decidimos ingresar a la CIA. Nunca me había imaginado una vida, un mundo sin mi hermano. El era mi otro yo, la otra mitad que nos hacía ser una sola persona.

Todo parecía ser tan repentino y surreal, que me costaba creer que mi hermano estuviera vivo, si apenas me estaba haciendo a la idea de que ya no lo volvería a ver, ni de que tendría un cuerpo que enterrar.

Algo dentro de mi, en el fondo de mi corazón, podía sentir de que lo que me había dicho TN podía ser cierto.

Bien, voy a creer en lo que tenga que creer.

Forever Now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora