Sasha PV.
Luego del salir del hospital, moría de aburrimiento con los cuidados y el reposo eterno que debía de tener. Al menos Emma me hacía compañía y no dejaba que me consumiera en el aburrimiento.
Emma: Te dije que muchos me han preguntado por ti?
Sasha: Muchos o muchas?
Emma: Bueno, tus amigos querían saber sobre qué mierda te dio por escribir lemas en las murallas.
Sasha: Qué les dijiste?
Emma: Que de vez en cuando te daba tu “momento artístico” y buscas paredes aburridas.
Sasha: Muy convincente –nótese el sarcasmo.
Emma: También Kayla me preguntó por ti.
Sasha: Ah.
Emma: Me dijo que quería presentarte a alguien que los ayudaría a no sé qué cosa porque lo dijo en francés o algo así.
Sasha: A alguien? - pregunté extrañado
Emma: Sí.
Sasha: En ese caso, espero que pasen los días.
Emma: Aún te quedan dos días de suspensión.
Sasha: Ni lo menciones.
Los días más jodidamente aburridos de mi vida. Eran peor que las ostras, en serio. Mamá no paraba de vigilarme en su tiempo libre o cuando mis tíos no estaban poniendo sus ojos en mí.
Realmente necesitaba salir de acá pero mamá se tomó muy enserio lo de mi suspensión escolar. Creo que lo único bueno que hice además de jugar al clásico Candy Crush Saga y algunos videojuegos, fue sacar la famosa canción de Tokio Hotel que Tom me enseñó tras mencionarle que aún no encontraba la técnica adecuada para las cuerdas.
Ayer me habían quitado el puto yeso que me hizo la vida imposible en el brazo, aunque mencionaron algo de que debía seguir tomando anti inflamatorios. También me habían quitado los puntos de la cabeza, dejándome una fina costra en la cabeza que por suerte era fácil de cubrir con mi pelo un poco más largo.
Emma, por su generosa parte, se encargaba de ponerme al día tanto en materias como en trabajos con ayuda de Matt, quien venía de vez en cuando a estudiar conmigo y otras veces con Emma. Realmente formarían una buena pareja este par.
Pero estar encerrado en mi casa me ponía nervioso e inquieto. Y tenía la necesidad de hablar con Kayla porque no podía seguir posponiendo mi búsqueda sabiendo que talvez la relación de Chris y mamá estaba en peligro y realmente prefería que se quedara con mi papá biológico que con alguien extraño. Busqué mi teléfono entre mis bolsillos rogando para que aún tuviera el dinero suficiente como para un mensaje de texto:
Tu: Tenemos que hablar.
Enviar, esperar, aguantar la respiración y rogar para que lo leyera luego. Me senté en mi cama sintiendo la mirada de Emma pasear desde mi computador hasta mis ojos, como si fuera un vigilante más.
Emma: Sabías que tienes tu propio fan-club en internet?
Pestañeé atónito y me acerqué a la pantalla viendo un blog lleno de corazones y fotos de mí tomadas desde lejos. Esto era extrañamente escalofriante.
Sasha: ¿”Chico rudo Kaulitz”? ¿Qué mierda de nombre es eso?
Emma: Bueno, definitivamente va contigo – rió bajando en cursor para que viera más.
Sasha: ”Cadena de oración para que se recupere y vuelva a clases pronto”? ¡¡ENSERIO!?... esto asusta, Emm. Estas tipas no tienen límites y me… ¿ése soy yo?
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
FanfictionTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...