RIA PV.
Luego de mi visita a la casa de los Kaulitz, la duda y el desespero me invadieron. Tanto así, que me dispuse a regresar a mis raíces, y rogaba con contar con algo de suerte para saber sobre la que un día considere mi hermana.
***: Ex espía me dijo?
Ria: Sí, Dexter.
***: Vaya... no hay registros del código que me dio ni de su nombre o su apodo, señora.
Ria: Está diciendo que no me cree?
***: Le sugiero que haga una carta de presentación y la traiga a la casona principal, seguramente podremos hacer algo por usted.
Ria: Conozco muy bien lo que significa eso, cree que soy idiota o qué?
***: Señora, éste es el procedimiento que se ha impuesto ante posibles visitantes y...
Ria: Sé el reglamento que hay y estoy consciente que simplemente se quiere deshacer de esta llamada. Hagamos las cosas más fáciles para ambas y simplemente déjeme hablar con la secretaria de Drako.
***: Para eso debe redactar una carta de presentación y...
Ria: Tienes algún jefe tuyo que esté de turno?
***: Señora..
Ria: Sólo responde - insistí endureciendo la voz.
***: S-si...
Ria: Pásame con él o te juro que las cosas empeorarán para ti.
***: E-espere por favor.
No. Ya no podía seguir esperando más. Era cuestión de tiempo que todos se enteraran que Alexander era hijo de Bill. Tomé mi bolso y las llaves, dejé un mensaje a Kayla con el conserje si venía a casa y conduje lo más rápido que me permitían las leyes alemanas. Suponía la ubicación de la mansión de Drako mucho antes que me enterara de la presencia de TN, siempre enviaban heridos con credenciales falsas al hospital donde atendía normalmente.
Tampoco me sorprendió saber que el rastreo de la llamada que hice resultara nulo, y que realmente me encontrara haciendo esto, una vez más. Porque esto fue lo que hice cuando ella se fue a México, vine donde Drako en busca de respuestas que nunca me dieron. Ahora, me encontraba frente a una nueva mansión más grande y renovada que la anterior en donde me crié alguna vez.
Al parecer, todavía tenía la misma clave de acceso y mi huella dactilar figuraba en el sistema, porque no tuve problemas para entrar. Perfectamente podría pasar por una casa normal, pero los patios cubrían fácilmente un área lo suficientemente grande como para aterrizar un jet privado.
***: DEXTER!?
Vi la dirección del grito con mi antiguo nombre de combate. Jake seguía teniendo ojos infantiles a pesar de que debía ser un poco más joven que yo. Fue uno de mis primeros amigos cuando estuve en la mafia, de esa clase de amigos en los que sabes que puedes confiar cualquier tipo de cosa y que puedes contar con ellos cuando quieras. Lo abracé cuando estuvo frente a mí y sentí que me elevaba del piso por lo que fue inevitable no soltar un chillido. Besó mis mejillas como un saludo amistoso típico de alguien tan británico como él.
Jake: Sigues igual Ri! -dijo soltándome en tierra firme pero tomando mis manos.
Ria: Y tú tienes más fuerza que la última vez.
Jake: Bueno, entrenar novatos ayuda a mantenerme saludable... ¡Jesucristo! Realmente me ha impresionado verte... cómo has estado? Qué es de tu vida? Qué hac...?
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
FanfictionTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...