Sasha PV.
Tenía cero interés por conocer al tal Noah que acompañaria a mamá a la misión junto con Chris.
No sé cuánto tiempo me quedé absorto en mis pensamientos, pero desperté de mi trance cuando noté la risa de mi madre provenir desde el primer piso. Mi tío Connor debía estar con su hermano aprovechando su último día en Alemania para volver con la tía Susan a Rusia. Así que por lógica la opción era que Noah había llegado.
Noah: Oh… tú debes ser Sacha – su voz era ronca y de un acento que realmente aburría.
Sasha: Alexander – estreché su mano tendida dándole una fuerte sacudida antes de fingir una sonrisa.
Noah: Tu madre me ha hablado maravillas de ti, realmente ansiaba conocerte.
Sasha: Con que maravillas, eh? - acaso habrá mencionado el hecho de mi historial problemático?
TN: Bueno, yo iré a la cocina a ver como sigue ese pavo – mamá desapareció con una sonrisa que parecía suplicar a dedos cruzados que no nos matáramos.
Chris: Te ayudo, cariño? Soy buen cocinero y…
TN: No te preocupes, tengo todo bajo control aquí - dijo mientras gritaba desde la cocina
El ambiente era tenso para mí. Odiaba a ese tipo, Noah. Me daba muy mala espina, mamá nunca había necesitado ayuda y si así era, siempre estaba Chris o mis tíos.
Sali al patio en el momento en que llame la atención de Chris y de mamá que venía saliendo de la cocina.
Chris: Nos permites un momento, Noah?
Noah: Claro, adelante
Salimos al patio, mientras Aki daba vueltas y correteaba.
TN: Que sucede Sasha?
Chris: Todo bien campeón?
Sasha: Bueno, una compañera hará una fiesta y hace tiempo que no voy a una, así que… quiero ir.
Mamá levantó una ceja interrogativa que decía explícitamente “ésta no te la creo, Alexander Kaulitz”.
TN: Y cuándo es?
Sasha: De hecho – dije observando el reloj de la pared frente a nosotros - Ya empezó.
TN: Y cuándo te invitaron?
Sasha: Es enserio? Esto parece interrogatorio, ma. No creo que Noah se sienta lo suficientemente cómodo como para presenciar esto y la verdad es que no quiero discutir frente a tu "compañero"
Mamá restregó su cara con ambas manos seguramente maldiciéndome por haber sacado un tema así frente a su invitado estrella. Chris por excelencia le acarició el hombro sonriéndole cuando ella destapó su rostro.
Ellos habían tenido una pelea como ninguna otra y todo era por mi culpa. Aún así, se que Chris siempre estaría allí para cuidarla. Llevan molestos varios días, puedo decir que incluso hasta se distanciaron un poco, luego mamá llega con la gran noticia de que tiene un nuevo compañero de misión, por eso debo de acelerar mi búsqueda.
TN: Está bien, anda. Pero no vuelvas muy tarde y debes tener tu teléfono encendido.
___________________________________________
Kayla: Viniste!
Sonreímos al mismo tiempo notando que muchos de los presentes observaban cómo ella corría hacía mi y murmuraban a su paso. Tomó mi mano y me guió entre la gente. Cuántos había allí? Fácil unas treinta personas, no mucho para ser una fiesta pero pude distinguir modelos y personas estiradas y uno que otro más normal que todos.
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
FanficTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...