A new beginning.5 ( Seg Temp)

654 60 17
                                    

TN PV

Desde mi último encuentro con Bill en año nuevo, intentaba concentrarme en lo que tenía ahora mismo, en darle continuación con mi vida, así como el lo hizo.

Estaba mirando por el gran ventanal de lo que sería nuestro nuevo hogar. Sostenía una taza de té en mis manos, mientras tomaba un breve descanso después de haber conducido por 30 minutos al supermercado más cercano, recordaba aquel día en el que Elena había dado a luz a una preciosa niña a la cual llamaron Emma. También no pude evitar recordar el día en que había nacido mi bebé.

Luego de casi 5 horas de trabajo de parto, luego de pujar con todo mi ser, sentir mi cuerpo temblar con cada ejercicio de respiración mientras Chris tomaba mi mano y Nick en un intento fallido de filmar el parto, trataban de darme seguridad, sentía como el sudor recorría mi frente, la cara, el cuello y el pecho, como si estuviese metida en puto sauna, maldecia cada segundo de las fuertes contracciones.

Luego de sentir mi corazón palpitar dentro de mi cabeza, cuando me sentía desvanecer y casí desmayarme del cansancio, el llanto de aquel bebé al que tanto ansiaba tener entre mis brazos, hizo que regresará a la realidad en un segundo.

Una noche lluviosa del 13 de Marzo, el pequeño humanoide, mi bebé, por fin había nacido.

Nunca había experimentado tantas emociones tan fuertemente. Sentía que físicamente dar a luz le ganaba a cualquier entrenamiento arduo de la mafia y el agotamiento mental era fatal.

Pero ahora lo entendia, luego de que me estabilizaran y  prepararan al bebé, ví a la enfermera que le traía el brazos, ese dolor que parecía ser eterno y que con cada respiración sentía como si no quedase oxígeno en la habitación, desaparecio en el momento en el que tuve a mi bebé en mi pecho.

Era un niño.

TN: Quieres cargarlo? - gire mientras miraba a Chris, mientras me sonreía con ojos brillantes tras el tapabocas.

Chris tomo al bebé en brazos, mientras Nick se acercaba.

Chris: es tan pequeño - dijo en un susurro

Nick: Y que nombre tendrá? - preguntó curioso a lo Chris solo elevó su mirada hacia mi

TN: Aún ... No lo sé - dije - Tu que dices Nick?

Chris: Que? No puedes dejarle esa responsabilidad a el - decía

Nick solo se rió ante la exagerada reacción de su hermano mayor. Pensó un poco, hasta que sus ojos se iluminaron dejando salir de su boca aquel nombre

Nick: Alexander - dijo

Chris: Como nuestro abuelo? - dijo con sorpresa

Nick: Exactamente

TN: Me gusta como suena - dije

A lo que el bebé balbuceo algunos sonidos como si también le agradará la idea de su nombre.

Chris: Entonces, serás Alexander

Durante los primeros años, luego de que mi bebé naviera, los pasamos en Seatle. Luego, Chris y Denis hicieron un acuerdo extraño, pero al mismo tiempo inteligente, o algo así. Cada 3 años nos mudariamos de país, ya que debíamos movernos constantemente por seguridad y por negocios, no era bueno que se supiera que nos habíamos radicado en un solo lugar.

Ya habían pasado 17 años desde que había nacido Alexander, y con eso 17 años desde que tuvimos un nuevo comienzo.

ALEXANDER PV (tiempo actual)

Forever Now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora