Capitulo Siete. Nada de Drama.

8.6K 593 22
                                    

Bueno, tengo muchísimo sueño en este momento pero aquí les dejo este pequeño capítulo, me parece que a partir del décimo capítulo seran más largos.

Gracias por sus votos, comentarios y por leer!

----------------------------------------------------------------------

La mañana siguiente fue grandiosa, dependiendo de por dónde se lo viera porque Josefine se sentía diez veces mejor y ni siquiera sentía la leve somnolencia que la medicación le provocaba, Jo se sentía bien cuando su madre le puso la bufanda azul claro que ella había tejido para su hija alrededor de su cuello antes de poner su brazo sobre sus hombros y besar su frente para coger las llaves del auto e ir a dejarla en la escuela.

Eran casi las 10:00 cuando recibió el mensaje de texto de Bill diciendo que estaban de maravilla, que no se estaba perdiendo de nada y que el hotel no era “la gran cosa”.

Ingrid y Heidi, Jo se dio cuento, eran tan cercanas como un par de amigas podían serlo y no podía estar más en lo cierto. Heidi era prima tercera de Ingrid y desde el jardín de niños habían estado en las mismas escuelas. Ellas hablaban tanto de cualquier cosa que Josefine no tenía que preocuparse de que otras personas escucharan, ya que los temas de conversación cambiaban tan rápido.

- Jo, ¿tú no tienes así como…maquillaje? – Heidi le preguntó, picándole las mejillas suavemente.

- Solo un par de cosillas, ¿por qué? – Jo estaba avergonzada de decir que tenía “solo un par de cosillas” cuando sabía que le encantaba experimentar con sombras y formas. No era buena dibujando en papel, pero oh sí, su madre amaba dejar que su hija le hiciera el maquillaje cada vez que tenía alguna cena importante.

- Bueno – la rubia se sonrojo, un brillante rosa se apareció en sus mejillas – tengo una cita mañana pero pensé que ustedes dos podrían…

- ¿Ayudarte? – los ojos de Ingrid se abrieron al tope pero Jo vio en la expresión de Heidi que la emoción, a diferencia de todo lo demás que ellas dos tenían, no era compartida.

- Lo siento pero tú no puedes poner nada en mi rostro. – La rubia le dijo a su amiga, Jo se quedó callada; parecía que una discusión estaba por comenzar entre las dos amigas. – Me gusta cómo te peinas, ¡pero todo lo demás simplemente lo exageras!

- Yo lo-¿qué mierda? – Jo se rio por lo bajo ante la selección de finas palabras que había hecho Ingrid. – In cre i ble. ¿Me has estado dejando andar por allí con horrible maquillaje en el rostro?

- No, es que pones demasiadas cosas cuando se lo haces a alguien más.

- Oh… - Ingrid se relajó. - ¿perdón?

- Bueno, ¿y quién es este chico? ¿Lo conozco? – Heidi comenzó a hablar, y en verdad que no se calló hasta que se le acabo la saliva.

Después de otro aburrido día de escuela, las chicas tomaron un autobús y fueron a casa de Josefine, las tres fueron arriba y la española dejó su bolsa tirada, cogiendo otra más pequeña y su colección de productos de belleza.

- Lo buena es que tenía unos pocos. – Ingrid dijo cuándo Jo se sentó en la cama revisando la amplia colección de tubos labiales. – Coge los rosas.

Heidi leyó las etiquetitas de algunos productos que ni siquiera sabía cómo utilizar.

- La verdad yo nunca uso nada de esto. Jo admitió apenada.

Después de un pequeño almuerzo con las chicas, se fue con ellas a casa de Heidi; mientras Ingrid le hacía rizos a la rubia Josefine le ponía maquillaje en el rostro. Una vez que acordaron en que se pusiera unos jeans y una camiseta negra con una chaqueta de cuero encima, la española decidió que era lo indicado ponerle una sombra color café oscuro en los ojos a su amiga junto con un toque de delineador negro y le aplicó el rímel tan perfectamente a sus pestañas que ella no podía creer que de verdad eran suyas.

1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora