Me fue difícil dormir en la habitación extra que los chicos mantenían lista para las visitas de sus padres. Era grande y silencioso y de algún modo estaba o muy frío sin las cobijas o muy caliente con ellas. Me di vueltas y vueltas por un par de horas antes de sentarme y mirar alrededor. En el pequeño sofá estaba la bolsa que Tom me había llevado con ropa para el día siguiente. Me cubrí el rostro con las manos y fui al baño. Encendí la luz y me eché un poco de agua al rostro antes de observar al moretón que se formaba en mi mejilla izquierda. Mirando también en mis piernas tenía unas pequeñas marcas medio azules y una más grande en el brazo. Apagué la luz y volví a la cama. No recordaba que alguna vez me hubiera costado tanto trabajo dormirme en casa de los chicos; a veces me dormía en el sofá al lado de Tom mientras veíamos una película o bebía demasiado durante la cena y ellos insistían en que me quedara, ya que así no conduciría ni muy tarde ni muy borracha, ni ambas.
Esta vez casi me violan en un club en nuestra primera salida desde que los chicos habían comenzado a trabajar en su nuevo disco, lo que había sido un buen tiempo ya. Tan solo era mi mala suerte. Me volví a dar vuelta en la cama. ¿Tal vez si tomaba un vaso de agua...?
Me volteé al otro lado y me saqué las sabanas. No, no necesitaba tomar nada.
Me volví a voltear una vez más, ahora estaba boca abajo en la cama cubierta por las cobijas. Podría tomarme un vaso de leche.
Me volteé boca arriba mirando hacia el techo. Necesitaba dormir.
En silencio caminé a la cocina de puntitas y evité hacer demasiado ruido. Saqué la leche del refrigerador y me serví un vaso de leche. Pensé en esos horribles besos forzados del loco extraño y temblé de la peor manera. Volví a guardar la leche en el refrigerador y di un trago a mi vaso. También me había cubierto la boca para que no gritara mientras me separaba las rodillas. Dios, había sido horrible, apenas ahora me caía con peso la realidad de que a no ser por mis amigos impacientes me habrían violado.
Me obligué a tragar y sentí ganas de vomitar. Puse el vaso en el fregadero y dejé que el agua lo llenara mientras me inclinaba hacia adelante en caso de que mi estómago decidiera devolver sus contenidos. Oh pero mi cabeza me hacía malas pasadas, vi de nuevo en cámara lenta la manera en que había golpeado la fría pared y luego las manos sobre mí, cerré la llave y sentí un par de brazos rodearme, jadeé y sacudí los brazos en la oscuridad sintiendo el cuerpo fuerte detrás de mí.
Las manos se apoyaron en el mostrador a ambos lados de mí y reconocí la voz a través del silencio en la gran casa.
- ¿Qué haces? Vete a la cama. - Dijo bajito, inclinándose hacia abajo, sabía que Tom dormía solo en ropa interior, pero noté que llevaba puestos unos pantalones holgados. Volteé el rostro para mirarlo, debí lucir asustada porque su expresión se suavizó. - ¿Estas bien? - Se enderezó mirándome a los ojos a pesar de la oscuridad y cogió mis manos. Asentí y luego sacudí la cabeza y luego asentí otra vez.
- No estoy segura. - Susurré. Él jaló de mí para darme un abrazo y pasó las manos por mi cabello suavemente como para reconfortarme mientras abrazaba su torso desnudo.
- ¿Tal vez quieres compañía? - Susurró de nuevo y yo asentí aun abrazándolo, mi corazón se aceleró cuando me besó la frente y cogió mis manos, llevándome a su habitación.
Pasamos por la habitación extra en la que había estado y entramos en la organizada habitación de Tom justo frente a la de Bill, tenía una gran ventada hacia el patio trasero y un escritorio con una pantalla grande encima, también había un teclado y unos audífonos, ya había estado allí antes un par de veces solo que nunca así de despierta ni así de tarde. Su cama era un desorden comparada con todo lo demás, con las ropas de cama hechas a un lado y las sabanas ligeramente revueltas. El closet estaba en la pared opuesta a la puerta que él cerró detrás de mí y suspiró antes de volver a sentarse en la cama revisando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
Fiksi PenggemarJosefine estaba lidiando con una fea situación... Qué tal si te enamoras de tu mejor amigo? Qué tal si él te quiere también? Pero si los dos estan demasiado asustados para darse una oportunidad...? Qué puede hacer Jo cuando su mejor amigo esta recib...