Capitulo Dieciocho. Vergonzosamente te voy a anhelar.

4.8K 352 34
                                    

Caminé en la comodidad de mi propia sala con Bill detrás de mí; entramos a mi habitación y dejamos allí las maletas en el suelo junto al closet. Después de eso revisé el refrigerador, estaba casi vacío así que hice una pequeña nota en mi teléfono para ir a comprar lo que faltaba. Bill y yo nos fuimos de nuevo y de camino a una tienda, compramos todo lo necesario, cada uno llevaba un carrito con una variedad distinta de productos. Para empezar, había pan integral y té negro en el mío y cosas como pop tarts y leche de soya en el suyo.

- Ustedes dos son tan saludables... - Le dije a Bill al pagar mis cosas y ver que el comenzaba a poner las suyas sobre el mostrador.

- Tenemos que mantenernos así. - Me dijo.

Después de ir de vuelta a mi apartamento le dije a Bill que se fuera a su casa, lo hizo y me metí a bañar antes de recibir una llamada de Allison. Nuestro jefe, a quién rara vez veíamos, la había llamado. Aparentemente me habían contratado para una gran sesión de fotos para una artista cuyo nombre Allison nunca mencionó pero sí me dijo que su maquillista usual se había reportado enfermo esa mañana, lo que dejó un pequeño espacio que yo tomaría .

Me cambié y le envié un mensaje de texto a mi mamá y otro a papá diciéndoles que ya estaba en casa sana y salva y luego le envié otro mensaje a Matt. Se sentía raro, él estaba en NY del otro lado del país y aun así hablaba más con él que con Tom. Así que decidí ir a arreglar las cosas con él al día siguiente.

Solo que el día siguiente estuvo terriblemente ocupado para mí, desperté a tiempo y me preparé rápidamente, me llevé mi té negro y mi gran maleta de maquillaje en la cajuela, pero cuando llegué al sitio de la sesión de fotos no lo podía creer, estábamos en un estudio bastante lujoso. Acomodé mis cosas en su sitio después de saludar al fotógrafo y a al director artístico y luego mientras esperaba, el artista en cuestión era nada más y nada menos que la enigmática Lady Gaga. Pensé que iba a llorar. Ella era pequeña a mi lado, le salude y vi a su peinador comenzar a arreglarle el cabello para ponerle una peluca encima y me puse a hacer lo mío.

- ¿Cuál es tu nombre, cariño? - Me preguntó mientras le aplicaba la base con una brocha.

- Josefine. Puede llamarme Jo. - Le contesté; se quedó mirándome por un segundo.

- ¿Josefine o Josefina? - Pronunció el segundo con una fuerte J en español, lo que me hizo sonreír.

- Soy de España, así que es Josefina. - Confesé. El estilista se fue a trabajar sobre las pelucas junto al director artístico.

- ¡Me gustan los nombres en Español! - Me siguió contando sobre ello; hasta pudo hablarme en un fluido español por veinte minutos. Estaba sorprendida de cuánto el maquillaje le cambiaba la apariencia, aunque al ponerle la peluca, se veía fantástica.

Al terminar, la cantante nos agradecía a todos antes de irse y comencé a guardar mis cosas, había sido un día muy largo y yo todavía debía ir al salón a hacer el maquillaje de unas damas de honor. Así que contesté la llamada de Matt mientras iba de camino.

Las mujeres que esperaban se mordían las uñas mientras yo entré al gran establecimiento.

- ¡Lo siento! ¿Y la novia? - No debí preguntar, la novia estaba teniendo una crisis psicológica porque yo había llegado diez minutos tarde. Por el amor de Dios, ni siquiera era tan tarde y ella ya estaba llorando...

La novia fue la primera en mi silla mientras mi jefe y Allison les hacían los peinados a las damas de honor. Intenté calmar a la mujer pero ya estaba muy nerviosa y estresada, lo cual me hacía considerar seriamente no casarme nunca, aunque la situación de mi familia ya me había hecho pensar en eso desde hacía mucho.

1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora