Papá y doña pelirroja estaban durmiendo, yo estaba en mi pequeño estudio, supuestamente debía de ser una habitación pero decidí poner un escritorio y pintar allí. Jazz también estaba despierta, aunque accidentalmente se había quedado dormida en el sofá mientras miraba la televisión. Yo usaba mi delantal beige con manchas de pintura de distintos colores. El lienzo frente a mí estaba en blanco mientras yo lo miraba, nada se me venía a la mente. Últimamente era más difícil para mí saber qué pintar. El silencio en el apartamento me ponía nerviosa, así que caminé a mi habitación y cogí el iPod de mi mesita de noche.
Oprimí en reproducción aleatoria y escuché lo que fuera, esperé unos segundos, escuchando la canción moví la cabeza de lado a lado y cerré los ojos. Así era como usualmente me venían idead; la música se me aparecía en la mente como colores y formas, cosas que podía tocar en vez de sentir eran más fáciles de ilustrar.
Mojé el pincel en la pintura negra y lo dejé tocar el lienzo haciendo líneas, nunca me había gustado comenzar con colores, para mí, el negro ayudaba siempre a resaltar lo demás y se sentía bien. Continué hasta que sentí un ligero jalón en mis pantalones. Volteé hacia abajo para ver a Jazz.
- Ich möchte was essen, Jo. - Me dijo que quería algo de comer con ojos cansadas; miré al reloj y dejé mis cosas a un lado, poniendo el delantal sobre la mesa, junto al caballete.
- Und was möchtest du? - Sostuve su mano la llevé al baño para lavar nuestras manos, primero las suyas, luego las mías.
- Weiβ ich noch nicht... was hast du in dem Kühlschrank? - Me preguntó qué tenía en el refrigerador.
- Ahora soy yo la que no sabe, Jazz.
Fuimos a buscar en el refrigerador, recordaba que sí había más comida el día anterior, pero no podía culpar a Tom pues yo también pasaba mucho tiempo en su casa comiéndome su comida y usando su internet.
Me tumbé sobre el sofá de los chicos con Lily en mis brazos, mis piernas no podían más. Había salido con mi papá, su esposa y sus dos hijas los últimos dos días y ahora estaba tan cansada que decidí llevarme a las niñas conmigo mientras papá y Ulrike se iban a cenar. Solo iban a estar aquí un par de días más pero yo ya sentía como que había pasado un mes.
Lily se mantenía callada la mayor parte del tiempo y una pequeña alegre mientras que Jazz se parecía mucho más a mí, siempre estaba corriendo detrás de algo y se necesitó de toda mi energía para hacer que se sentara en el asiento de atrás de mi auto para ir a trabajar la mañana anterior para que pudiera ver lo que yo hacía.
Según Tom, Bill estaba dormido. Ninguna sorpresa allí. Y como él estaba trabajando en los detalles de su disco, me quedé sola en la sala con un asustado Pumba y una vivaz Jazz.
Cerré los ojos por solo un momento y los abrí para mirar a Lily, estaba despierta y me rogaba que la bajara y la dejara caminar hacia el comedor. Me acomodé y caminé detrás de ella cogiéndole las manos ya que aún estaba aprendiendo a mantener el equilibrio. Soplé un cabello lejos de mi rostro y le hablé en tono suave a la pequeña mientras Pumba - el perro de Bill - nos mirada a lo lejos.
La niña se rio cuando el perro más grande se sentó y la observó intentar caminar más rápido. De pronto escuché la voz de Bill y Jazz caminaba con él de la mano.
- ¿Es esto tuyo? - Me preguntó él con ojos soñolientos. Miré hacia arriba y asentí. - Quiere leche y yo no estoy preparado para tener niños cerca de mis cosas. - Confesó con su mano libre peinando a través de su cabello rubio. Jazz lo miró hacia arriba le jaló la mano débilmente. - Ya voy, ya voy... - Siguió a la niña a la cocina con su ropa arrugada y sus ojos cansados.
ESTÁS LEYENDO
1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanficJosefine estaba lidiando con una fea situación... Qué tal si te enamoras de tu mejor amigo? Qué tal si él te quiere también? Pero si los dos estan demasiado asustados para darse una oportunidad...? Qué puede hacer Jo cuando su mejor amigo esta recib...