Capitulo Tres. Señor Amistoso.

12.8K 683 125
                                    

Ya que es domingo y los lunes son muy feos, les dejo esto por aquí y si me es posible hacerles el inicio de semana más llevadero les dejaré también otro capitulo mañana!

Disfrútenlo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Debería decirle a mamá que no voy a casa ahora… - Josefine cogió el teléfono celular y escribió un mensaje de texto a su madre diciéndole que ahora mismo iba a casa de unos amigos. – ¡La gente aquí conduce tan rápido! – Puntualizó cuando un par de autos pasaron a su lado y su cabello voló en el aire alrededor de su rostro, empujado por el fuerte viento que los carros habían enviado en su dirección. – Nunca voy a obtener el carnet…

- No preocupes esa linda cabecita Jo, cuando tengamos autos siempre podrás ir con nosotros. – Bill revisó su teléfono mientras Josefine traducía lo que él le acababa de decir en su mente y miraba hacia el frente. Tom caminó al lado de su hermano del lado más lejano al camino. – Georg y Gustav vienen a practicar. - Anunció Bill.

- ¿A practicar? – Josefine alzó una ceja.

- Somos parte de una banda. – Dijo Tom, desvelando el secreto. Sentía extraño decir las palabras, hacía un tiempo que al decir aquello la gente no tomaba ningún interés en esa afirmación. La emoción que siguió aquellas palabras hizo que ambos hermanos sonrieran ampliamente.

- ¡Oh! ¿Es por eso que no te importaban una mierda los exámenes? – Ella le preguntó a Tom, quien respondió con un ligero rubor. - ¿Qué tan buenos son? – Bill miró a Tom por sobre su hombro y luego le dirigió a su amiga una sonrisa de lado y un guiño, ella soltó una risita. - ¿Entonces son famosos? Me sorprende pero no los gugleare nunca.

- Bueno, eso es genial. – Tom dijo. – Y no, no somos famosos.

- Aún. – Bill estaba optimista. – Tengo que decírtelo, ¡yo también estoy sorprendido! ¡Tom aquí, no ha intentado hacer ninguna jugada contigo en una semana! – La mano de Tom hizo contacto de manera brusca con la parte trasera de la cabeza de Bill.

- ¿Qué quieres decir? – Josefine se quedó mirando la casa delante de la que se habían detenido.

- Tom es un donjuán. – Bill dijo casualmente mientras el molesto Tom abría la puerta junto al portón negro. – Tal vez de verdad quiera verte seguido.

Bill caminó al lado de su amiga al mismo tiempo que su hermano cruzaba el gran jardín delantero y se acercaba a la casa con ventanas grandes que permitían ver perfectamente el jardín desde el interior. Los tres fueron recibidos por la madre de los gemelos.

- ¡Ay, una cara nueva, al fin! – La mujer dijo cuando dejó a la chica caminar hasta la sala de estar. – De España, ¿cierto? – Josefine le contó un poco sobre su familia y luego la mujer le pidió que aguantara a sus hijos, - eres bienvenida en esta casa.

- ¡Gracias! – Josefine caminó entonces hasta el largo cuarto que los gemelos compartían y llamó a la puerta, viendo que estaba cerrada. Tom abrió y la dejó entrar, aunque los dos usaban los mismos peinados de esa mañana, ahora tenían puesta su propia ropa haciendo las diferencias entre ellos increíblemente obvias. Tom, quien se había hecho a un lado para dejarla entrar, estaba vistiendo la ropa más enorme que podría vestirse mientras que Bill tenía puestas ropas de su talla y revisaba el sonido de su micrófono.

Mientras los chicos revisaban los instrumentos, la otra mitad de la banda llegó y los saludó a los tres. Georg – Josefine pensó – parecía ser demasiado amigable para ser sincero. Aunque eso podría ser por su actitud relajada, algo con lo que ella jamás se había encontrado antes.

1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora