Capitulo Veintitrés. Un hecho obvio.

3.8K 285 23
                                    

La mañana de la boda iba de aquí a allá en mi habitación de hotel. Matt había insistido en que él dormiría en casa de su hermano pero yo quería estar tan cerca como fuera posible de mi madre y después de una noche no muy larga no conseguí dormir mucho. El maquillista y la estilista que estaban ya jalándome el cabello y aplicándome cremas en la cara llegaron antes de que yo saliera de la cama, mamá estaba sentada esperando por su turno y hablando con Bill y Georg, quienes aún tenían puestos los jeans y bebían café con el cabello en un desastre despeinado sin hacer un solo intento por mantenerse callados ante la figura durmiente de Gustav en el sofá de la suit. Tom se había ido a recoger las flores: yo sabía que se había ofrecido porque no quería estar allí.

Después de no mucho tiempo delante del espejo siguiendo instrucciones como "cierra los ojos", "junta los labios" y "ahora mira hacia arriba", el maquillista siguió con el rostro de mamá.
Odiaba que alguien más me tocara la cara pero por alguna razón me convencieron de contratarlo.

Mi cabello era un desastre rizado cuando lo vi y Bill me indicó que me relajara antes de salir de la habitación cuando notó mi expresión de horror.

Para cuando estábamos listos para irnos a la iglesia yo estaba pegada al teléfono, Bill también lo estaba. Mamá y Fernando estaban en diferentes autos mientras que yo iba en la SUV negra. Tom no contestaba el teléfono y ya comenzaba a preocuparme.

"Ya tengo las estúpidas flores, nos vemos." Me escribió en un mensaje de texto antes de que el auto se detuviera frente a la iglesia. De alguna manera no estaba nerviosa, solo me sentía adolorida... Tom no había intentado ni una vez detener todo esto, estaba molesto y yo podía verlo pero él no había dicho una palabra para detenerlo, mientras que Bill me preguntó si estaba segura antes de salir del hotel, solo fue el primero de muchos: mamá y Georg me habían hecho la misma pregunta mientras que papá me miraba como reprobándolo y Gustav solo me daba palmaditas en el hombro.

En la iglesia todos ya estaban sentados, entré a un cuarto aparte mientras que Matt entró en uno similar. Esperé a que mis amigos llegaran; papá estuvo allí primero con las niñas y su esposa.

- ¡Jo! - Lily gritó cuando la alcé de los brazos de Ulrike y la puse en mi regazo con cuidado de no arruinar mi vestido. La verdad era que no me gustaba, sabía que era caro, que era un vestido de diseñador, pero no tenía significado alguno para mí. No podía darme cuenta en ese momento de lo estúpido que todo era. - Schön Jo. - La voz de Lily me llegó cuando me habló y me mandó un beso. Jazz se sentó a mi lado con su vestido color rosa pastel y su cabello en una trenza francesa sobre su hombro.

- ¿Cómo están ustedes dos? - Le sonreí a mis hermanitas.

- Bien, pero tristes porque papá dice que no te casas con Tom. Yo te lo doy, ¿sí? Me gusta más Georg. - Jazz explicó, lo qué me hiso sonreír con lágrimas en los ojos mientras papá nos veía. Ya podía ver que ella sería toda una rompecorazones algún día y claro: los problemas que le causaría a papá en el futuro.

- ¡Gracias Jazz, eso es muy gentil de tu parte! - Le besé la frente y luego hice lo mismo con Lily. - Pero no es sobre eso, algún día lo entenderás.

- ¿Pero cuándo? ¿Mañana? - Me reí por lo bajo pero asentí. Afuera hubo una gran conmoción, la puerta se abrió y Tom entró seguido de un preocupado Matt.

- ¡...no, yo se lo diré entonces! - El alemán le grito a mi novio.

- Tom, escucha, yo... - La mirada asesina de Tom lo cortó.

- ¿Podría alguien decirme qué está pasando? - El resto de los chicos corrieron adentro justo entonces, con ellos iban mamá y Fernando. Mamá llevaba las brillantes flores rosas en las manos. - ¿Por qué gritan?

1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora