Capitulo Veinticuatro. Si estas sabanas fueran estados.

4.8K 318 50
                                    

No lo he leido antes de subirlo, pero sé que les gustará... (¡Cruzo los dedos!)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En LA las cosas estaban igual, excepto que yo tenía más cosas por hacer, debía conseguirme un nuevo apartamento y de pronto el mundo sabía que yo existía, todos querían que yo los maquillara y me hacían todo tipo de preguntas sobre moda, ¡Cómo si yo supiera!

Los chicos comenzaron a hacer promoción para el lanzamiento del disco mientras yo me volvía a establecer en mi trabajo, lo cual no había sido muy complicado ya que el dueño sabía que yo atraería atención al salón.

- Les conseguí algo. – Estaba de pie frente a los chicos, los cuatro estaban sentados en un sofá en una casa tentada mientras esperaban a que la lluvia parara, ese día yo me había ido con ellos a su sesión de fotos.

- ¿Es una taza de café? – Georg no lucía muy divertido.

- No es para ti. – Le dije cuando me senté en el suelo en frente de todos ellos, algo que me resultó extremadamente sencillo con los converse y los jeans. Gracias a Dios, ya no tenía que vestir a la moda todo el tiempo. ¡Nada de tacones altos para mí ese día!

- Oh, gracias Jo… - Gustav me dio unas palmadas en la cabeza.

- ¡Tomen! – Le entregué a cada uno de los gemelos una llave. – Terminé de desempacar anoche.

- ¿Entonces ya puedo ir allí cuando sea? – Bill preguntó. Les había dicho que me llamaran antes de aparecerse por allí ya que todo era un enorme desorden. Los ojos del hombre joven frente a mí brillaron.

- Sí, Bill; eres bienvenido cuando sea. – Le dije, a lo que me contestó sonriendo esa maravillosa sonrisa amplía que él tenía y abrazándome, sentándose a mi lado en el suelo.

- Pues, gracias entonces. – Tom dijo mucho menos alagado.

- ¿No se quedaron las ventanas de tu auto abiertas? – Gustav recordó y Tom se puso de pie con un suspiro y salió a echar un vistazo.

Georg se fue con él y  también el chico que llevaba la cámara sobre el hombro lo siguió; los chicos estaban haciendo videos para los fans de nuevo. A mí me cortarían de la mayoría de los videos, pero aun así, sabía que habría momentos de los que no podrían editarme.

Escuchamos una risa fuerte y Tom regresó con una expresión de total resignación.

- No lo puedo creer, mis asiento están jodidos. – Se volvió a sentar en el sofá y la estilista de los chicos los hizo apurarse para que estuvieran listos. Se cambiaron y charlaron con su maquillista, ella originalmente me dio consejos cuando comencé a hacer aquello de maquillar, era muy buena pero yo nunca tuve mucho tiempo de hablar con ella porque residía en Múnich.

- Oh, Josefine…Jo…mi Joey… - Georg canto y entró a la habitación con su camiseta negra sin mangas y un par de pantalones grises con estampado, su cabello apenas sería peinado, una tarea mucho más sencilla ahora que se había cortado su bellísimo cabello largo que yo había trenzado tantas veces para fastidiarlo y al mismo tiempo complacer mis más extraños deseos.

- ¿Qué? – Le pregunté, él estaba feliz de volver a estar soltero, después de que su chica dijo que ya era suficiente cuando él le dijo que se iría de gira y a ella no le gustó la idea.

- ¡Baila conmigo! – Cogió mi mano y bailamos como idiotas en medio de la habitación mientras los otros se reían de nosotros actuando como niños. La cosa con los músicos era que eran muy relajados y tranquilos cuando no estaban en el trabajo. Algunas veces también en el estudio…

1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora