Bien, este capitulo era el de anoche pero no tenía el documento y blah blah: no lo pude subir, perdón... Como les había dicho, hoy subiré dos capítulos, el 26 es el último del primer libro y si ustedes quieren seguir leyendo el segundo este fin de semana puedo subir el primer capitulo de ese.
¡Disfrutenlo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez era bueno tener la gran distancia entre nosotros, Tom me había dicho cosas que nunca me había dicho antes y yo sabía por su voz que era difícil para él, las últimas semanas fueron raras en ese sentido, nos seguíamos enviando mensajes y me mandaba fotografías mostrándome lo que estaban haciendo, aquello se convirtió en algo divertido, como un juego.
Los otros chicos llamaban tanto como podían, era Georg el único al que nunca se le olvidaba enviarme un mensaje de texto cada noche, bien, no nunca pero casi. Yo me divertí en LA después de que me hice amiga de otros de mis compañeros en el salón además de Allison y aun cuando rechacé la oferta de hacer una sesión de fotos, la misma revista me invitó a hacer un artículo corto sobre cejas, básicamente escribí "que hacer y qué no hacer" al rellenarlas y depilarlas; aquello me mereció unas palmaditas virtuales en la espalda de parte del editor, quién después me volvió a escribir un correo pidiéndome que escribiera otro artículo sobre brillos labiales de moda...así que ahora escribía para ellos cada mes, haciéndome un pequeño espacio en la revista y ganando dinero de una manera realmente fácil. Debía agradecerlo a Matt, él no había hablado mal de mí ni una sola vez cuando rompí con él, en vez de ello me dio un pequeño empujoncito y ahora tenía suerte en otras cosas gracias a él, si tan solo él fuera Tom, las cosas habrían sido mucho más fáciles...
Para cuando los chicos regresaron a los Estados Unidos, ya era tiempo de que dieran un show en Florida, lo que desafortunadamente estaba tan lejos de casa, y con la invitación de Tom - por supuesto, de Tom - porque era el más ansioso por verme, hice el viaje junto con Bora, mi cachorro de bulldog francés color blanco y negro, mi pequeña. Gracias a mi casi superado asma nunca había tenido mascotas antes, aunque mamá amaba los perros - ella era dueña de un maldito Gran Danés del tamaño de un caballo pequeño - y siempre había envidiado a los chicos por tener mascotas, así que ahora había tomado la decisión y di el gran paso: de planta a criatura viviente con sentimientos y pelaje.
- ¡Que perrita tan condenadamente bonita! - Allison dijo al besar la cabeza de Bora mientras ella se acurrucaba contra ella, era muy fácil de tratar y tenía esa habilidad para permanecer tranquila ante los extraños...yo solo sabía que no sería una buena perro guardián aunque tuviera el tamaño para ello.
- Los boletos son de primera fila, deberíamos estar allí temprano. - Le dije a mi amiga.
Nos habíamos hospedado en un hotel y ahora estábamos relajándonos en la habitación. Ella estaba jugando con Bora en su gran cama mientras yo escogía mi ropa para esa noche. Una camiseta negra sin mangas con un par de jeans grises deslavados y unos zapatos de tacón negros, nada muy alto, porque sabía que solo quería verme femenina no caerme y romper mi tobillo...
- ¿Es en serio? - Allison me miró.
- ¿Qué cosa? - Mire alrededor confundida.
- ¿Te vas a bañar ahora? - Ya tenía mis cosas para la ducha listas sobre mi cama, asentí.
- Ay, es tan obvio que vas a tener sexo esta noche; ni siquiera lo niegues, hasta tienes ese caro gel de ducha allí. - No podía decir nada pero solo había comprado ese "caro gel de ducha" porque era bueno para mi piel sensible y siempre lo usaba... - Aún es temprano así que mejor vamos a que te broncees un poco, porque desde que volviste de Nueva York estas pálida como un fantasma y te falta ese brillo de LA. - Se paró y fue a su maleta.
ESTÁS LEYENDO
1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanficJosefine estaba lidiando con una fea situación... Qué tal si te enamoras de tu mejor amigo? Qué tal si él te quiere también? Pero si los dos estan demasiado asustados para darse una oportunidad...? Qué puede hacer Jo cuando su mejor amigo esta recib...