Capitulo Diecinueve. Me tienes en cadenas.

5.4K 313 21
                                    

¡Muchas gracias por leer!

Les dejo un capitulo más y espero leer sus comentarios ¿ahora que va a pasar después de éste capítulo?
----------------------------------------------------------------------
Me desperté ante una cama muy grande y un peso extraño sobre mi cintura. La almohada olía extraño también, a una especie de colonia cítrica; abriendo mis ojos me di cuenta de que estaba en la habitación de Matt, él estaba a mi lado y nada nunca se sintió más mal. Me di la vuelta sobre mi costado y miré hacia el vestidor frente a mí, la casa estaba llena de fotografías de distintos sitios, la mayoría de ellas habían sido tomadas por él.

Jalé de las sábanas para mirar hacia el techo, un brazo me cogió la cintura con fuerza y sentí un suave beso sobre la mejilla.

- Buenos días. - Me dijo, sus ojos estaban cerrados.

- Buen día. - Le contesté avergonzada de mí misma. Matt me abrazó cerca de sí, inconsciente de lo que yo sentía en ese momento.

- ¿Tienes que trabajar hoy? - Asentí e intenté hacerme sonreírle.

- Y tengo que irme ya o llegaré tarde. - Me dejó salir de la cama, llevando las sábanas conmigo mientras él se reía. - No te rías, no es gracioso. - Recogí mi ropa del suelo de camino al baño dentro del vestidor.

- Lo siento, es solo que... - Me vestí apurada mientras él hablaba desde la cama. - Cuando yo tenía tu edad las chicas no se cubrían hasta el cuello con mis sábanas...

- Que inapropiadas que eran. - Grité de vuelta, intentando cepillarme el cabello con los dedos, era algo raro ya que yo no era del tipo de ir por allí acostándome con chicos. - Tom quiere ir a comer.

- Ok, ¿te veré para cenar entonces? - Él se inclinó en el marco de la puerta con sus pijamas puestos.

- No, quiere comer con nosotros. Éstas incluido. - Le respondí al poner mi atención en hacerme una coleta.

- Oh, okay. ¿Debería preocuparme? - Me alcanzó los zapatos. - Siento que voy a conocer a tus hermanos o algo...

- Eres un chico grande, estarás bien. - le dije, poniéndome los zapatos.

- Entonces te recogeré del trabajo, ¿sí? - Asentí. - ¿No te quedaras a desayunar al menos?

- Matt, debo ir a casa a cambiarme. No tengo mucho tiempo. - Le dije.

- Al menos déjame llevarte a casa, entonces. - Se fue a ponerse unos jeans y me guiñó el ojo cuando se sacó la camiseta para ponerse una camisa de botones. Puse los ojos en blanco y me alejé para ir a enviarle un mensaje a Tom. - Muy bien, ¡vámonos! - Él tenía un par de tennis en sus pies, noté antes de salir. - Las damas primero...

Allison estaba por explotar cuando me vio entrar al salón, estaba usando unos jeans cortos con una camiseta gris y mi cabello aún estaba en la coleta desordenada de esa mañana y el único maquillaje en mi cara eran los restos del de anoche.

- Eres un maldito desastre; ¿te emborrachaste anoche? - Me siguió hasta el baño mientras saqué mi pequeña bolsa de maquillaje y me quitaba los residuos de delineador de los ojos.

- No, yo no. - Ella comenzó a preguntarme sobre la gala y luego continuó cogiendo un cepillo y ayudándome a arreglar mi cabello desordenado.

- Pero si aún esta planchado... - Dijo al jalar la liga de mi cabello. La comprensión la golpeó y ahogó un grito. - ¡PASASTE LA NOCHE CON ÉL! - Ella chilló y me cogió por los hombros sacudiéndome suavemente. - ¡Al fin estas en una relación con un tipo decente! - Allison vitoreó.

1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora