Capitulo Veinte. Esta cama es una isla. *El único narrado por Tom.*

5.6K 369 43
                                    

Bueno, ustedes lo pidieron ...¡y aquí esta el capítulo de Tom!

¡Muchas gracias por sus comentarios y sus votos!

----------------------------------------------------------------------

- ¿Ha llamado Jo? - Le pregunté a Bill cuando salió de su cuarto con el celular en la mano, mamá y papá estaban dormidos.

- No, Tom... por enésima vez, no lo ha hecho. - No le había preguntado tantas veces, tal vez unas diez...

- Mira, aquí hay fotografías. - Bill se sentó a mi lado en el sofá de la sala y miramos la pantalla de la laptop mientras pasaba por fotos y más fotos del evento hasta que encontré una donde ella salía al lado de Matt y su madre; estaba usando un vestido corto y las pinturas eran visibles en el fondo.

- Dice que "la asistencia ha sido increíble y que le han preguntado varias veces si conoce al artista." ¡Ja! ¡Esa es nuestra Jo!

- ¿No te parece que esa mano está muy abajo? - apunté a una de las fotografías donde Matt tenía el brazo alrededor de la cintura de Jo, demasiado bajo para mi gusto.

- No, está justo encima de su cadera. - Bill me contestó, escribiéndole de vuelta a Jo. - Le diré que estas celoso.

- No te atrevas. - Le advertí.

- Bien, ¿por cuánto tiempo van a jugar ustedes dos a "te quiero, no te quiero"? Está volviéndose a) viejo y b) molesto. - Contó con los dedos.

- No sé de qué me hablas. - Continué mirando las fotografías; había unas cuantas de las pinturas, que se veían muy bien, si alguien con conocimiento nulo sobre arte podía dar su opinión.

- ¡Vamos, somos gemelos! - Bill me miró con una sonrisa condescendiente. - Yo sé lo que tú sabes.

- ¿Y exactamente qué es lo que sabes?

- Que tú estás e-n-a-m-o-r-a-d-o de Jo. Pero eres demasiado imbécil para admitirlo. - Volví a voltear a la computadora, viendo más fotografías. - Que la extrañas. - Se recargó sobre la mesa a mi lado. - Que tuvieron algo en tu habitación la otra noche, nada serio. - Lo miré, ella debía de haberle dicho porque yo intenté con ganas no decirle. - Que quieres hacerlo todo con ella, como HACERLO TODO... tal vez no al punto de tener hijos, pero...sé que quieres.

- ¿Ella te lo contó?

- Oh, cantó como un pajarito. - Noté cuánto disfrutaba esto Bill. - La verdad no le gusta ese tipo Matt, todo lo que me dice es sobre el arte, los edificios, la vista desde su pent-house, lo inspirada que se siente por la ciudad, cuánto le gustaría llevar a sus hermanas al zoológico, cuánto nos extraña a todos...pero estoy seguro que te extraña más a ti.

- ¿Dijo eso?

- ¡Oh, lo hiso! - Me pasó el teléfono mostrándome uno de sus mensajes; ella de verdad le había dicho que nos extrañaba, escribiendo "No es lo mismo sin ti y Tom - extraño las bromas, él odiaría la escena musical aquí pero tu amarías la moda." Habíamos ido a Nueva York y ella estaba en lo correcto, aunque no odiaba la escena musical allí, simplemente no me gustaba mucho. - Tom, si no le dices lo que sientes, se te va a escapar y la vas a perder por ese tipo. - Señaló a la brillante pantalla mostrando una foto de ellos dos caminando por la calle cogidos de la mano y sonriéndose mutuamente, eso se sintió como una llamada de atención.

- ¿Pero quién soy yo para arruinarle esto si le gusta el tipo?

- Te lo voy a decir fuerte y claro, ¿bien? A.Ella.No.Le.Gusta.Matt. - Bill me habló como si tuviera dos años.

- No me parece.

- ¡Tom! - Gruñó. - ¡Está intentando superarte!

- ¿Sabes qué? no. Estoy seguro que no es así. - Le contesté y apagué la computadora.

1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora