¡Este es el último, espero que les guste!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Allison se burló de mí durante todo el camino al aeropuerto por cómo me había comportado con Tom durante nuestro pequeño viaje, sólo consiguió lo que se merecía cuando le contesté haciendo una parodia de su comportamiento con Georg, oh sí, a Allison le gustaba bastante mi amigo y no fui la única que lo notó, hasta Gustav me preguntó si había algo pasando entre esos dos, ya que Georg se la pasaba hablándole y revoloteaba a su alrededor preguntando si necesitaba algo, haciendo bromas y prácticamente olvidándose de que nosotros estábamos allí también.
- Bien, te diré algo, sí me gusta. – Allison Admitió. – Pero él acaba de terminar con su novia y no voy a ser su rebote. – Me reí y entonces esperamos por nuestro vuelo. - ¿Qué tal tú y el chico malo? – Por alguna razón le gustaba llamarle “chico malo” a Tom.
- Solo estamos tomándonos nuestro tiempo, creo. – Puse a Bora sobre mi regazo, no le gustaba mucho volar. La pobrecita…
- Esta asustado, ¿no?- Encogí los hombros. – Digo, vamos, sus padres se divorciaron cuando era chico y nunca ha tenido una novia de verdad. ¡Dale un respiro!
- ¿Sí sabes que mis padres también están divorciados? – Remarqué.
- Sí, pero tú ya eras mayor cuando paso, ¿verdad? Al menos tus padres intentaron darte una infancia feliz con una familia…
- Su padrastro hizo un gran trabajo en eso, Al. – Comencé a ponerme a la defensiva, yo conocía a los chicos y a su familia y no concordaba con Allison en este momento. Ella respiró profundo y acarició las orejitas puntiagudas de Bora.
- Yo solo digo que tú tienes una idea distinta a la de él sobre el amor. Él no es tan sensible o…no sé cómo decirlo, Jo, él está…esto es nuevo para él, y va a hacer algo mal en algún punto porque no sabe lo que hace, así que cuándo lo haga tú tienes que estar lista para perdonarlo y darle una mano para que no te joda otra vez. Es eso o que te olvides de él… - La observé sorprendida. - ¿Qué? Georg me contó un par de cosas, ¿sí?
- De acuerdo…
- ¡Oye, no me “de acuerdees”! – Me dio un golpecito en el brazo.
Los siguientes meses fueron un poco menos detestables, los chicos estaban divirtiéndose en la gira y Allison y yo estábamos bien en el trabajo; nos las habíamos arreglado para conseguir un par de trabajos juntas. Era muy divertido poder trabajar con gente que conocía.
Aún después de que algunas de mis pinturas fueron devueltas desde Nueva York, ya que no todas se habían vendido, tenía más cosas que pintar, como una serie corta que hice sobre Bora.
Comencé a sentirme mal cuando mamá dijo que no podría venir para mi cumpleaños pero me resigné. Después de todo la había obligado a gastar mucho dinero en aviones para venir a mi boda… Aunque me hizo feliz saber sobre papá.
- Tienes algo en el correo. – Allison dijo cuándo le abrí la puerta después de terminar una llamada con papá, ese año me tocaba ir a visitarlo en Navidad y me puso contenta saber que ya no le estaba llamando a Tom, aunque sí se aseguró de que todo entre nosotros estuviera bien antes de despedirse.
- ¿Ah, sí? – Tenía muchos sobres en el correo, una carta de la revista para la que escribía, un par de cuentas y un par más de cartas. - ¿Qué es esto? – Arrojé descuidadamente el resto de los sobres en la mesita de la sala mientras Allison se sentaba en el sofá a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanfictionJosefine estaba lidiando con una fea situación... Qué tal si te enamoras de tu mejor amigo? Qué tal si él te quiere también? Pero si los dos estan demasiado asustados para darse una oportunidad...? Qué puede hacer Jo cuando su mejor amigo esta recib...