Tuve un día muy largo y blah blah blah, espero que no haya errores (no lo he leido antes de subirlo)
¡Disfrútenlo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mayo, después de pasar un par de semanas en LA preparándome para mudarme a NY, mis padres vinieron desde España y Alemania para la boda. En Julio Matt iría a un viaje a África a tomar fotografías para una de esas revistas como National Geografic, era la primera vez en algo así como cinco años que haría un trabajo así y estaba muy emocionado, yo no podía negarme a nada de lo que él me pidiera, simplemente me había dado por vencida en conseguir que las cosas fueran a mi modo porque solo dolía más poner cosas que si quería en una boda que no quería. No pude ir a recibir a mis amigos al aeropuerto por la cantidad de fotógrafos que se habían reunido afuera. Era muy extraño, porque no imaginaba que Matt Jones fuera una persona tan conocida ya que solo era un fotógrafo, pero aparentemente también era un icono de la moda y habíamos estado yendo a algunas galas y fiestas para las qué – sorpresivamente – tenía a un estilista escogiendo su vestimenta así como la mía. Odiaba cada segundo frente a las cámaras pero yo sola me había metido en esto y ahora tenía que esperar por mis amigos en el hotel donde se quedarían; ambos vuelos, el de Georg y Gustav, y el de Tom y Bill llegaban a la misma hora, mi madre estaba conmigo mientras Fernando había ido con Matt a verlo trabajar en su estudio.
- No lo puedo creer. – Mi madre se rió de mí cuando bajaos del auto rodeadas por flashes. – Eres famosa por no hacer nada… amor esto no es lo que imaginé para ti el día que naciste.
- Mamá, ahora no, ¿por favor?
Mamá no estaba muy contenta con todo ese asunto. Pero no podía evitarlo, sentía que tenía algún tipo de obligación moral y que sería inapropiado decir “Matt, ¿sabes qué? No podría importarme menos si te mueres. Terminamos.” No, en mi cabeza, aun si no decía aquello, al romper con él eso hablaría mal de mí, me agradaba y no dejaría solo a un amigo en semejante momento.
Y luego estaba el asunto con Tom, la boda me tenía preocupada y ocupada, casi no tenía tiempo de pensar en nosotros, la conducta de Matt también era una ayuda enorme, nunca decía cosas hirientes como Tom lo hacía y cuando se daba cuenta de que estaba hablando mal del divorcio de mis padres haciéndome enojar, se disculpaba y me dejaba estar molesta…era increíble como un hombre así no podría hacerme sentir nada, mientras que ese chico rudo y necio me ponía nerviosa solo apareciéndose en el fondo durante una de mis video llamadas con Bill. Aun me molestaba cuando esperaba junto a mi madre a que ellos llegaran y ella me hablara con tanta claridad.
- Amor, no estoy segura de esto… - Ahora estábamos sentadas en uno de los grandes sillones largos de la recepción. – Tú no lo amas.
- No digas eso mamá. – Me arreglé la blusa de botones en un intento por ignorar sus palabras. Era solo que me había imaginado que nunca me iba a casar por tanto tiempo después de que mis padres se divorciaron, y luego al terminar la universidad me di cuenta de que tal vez sí lo haría, pero nunca se me cruzó por la mente que lo haría de esta manera.
- ¿Por qué? ¿No quieres que otros escuchen? – Mamá podía ser dura algunas veces.
- Mamá… - Me debatí entre contarle sobre la razón real o no. – Tengo qué. No lo puedo dejar.
- ¿Por qué, Jo? – Mi mamá se inclinó cerca de mí y me cogió la mano. – Sé que debe haber algo, pero ¿qué puede ser tan importante para que tomaras esta decisión tan…ridícula?
Miré alrededor por un segundo y le di un apretón a su mano.
- Matt tiene esta…cosa en el corazón. – No sabía exactamente cómo explicárselo a mamá, así que intenté ponérselo lo más simple posible. – Una enfermedad y… su hermano me dijo, mamá él me dijo, y Matt no sabe que lo sé.
ESTÁS LEYENDO
1. Who are you now? *Español* (Tokio Hotel/Tom Kaulitz fanfiction)
FanficJosefine estaba lidiando con una fea situación... Qué tal si te enamoras de tu mejor amigo? Qué tal si él te quiere también? Pero si los dos estan demasiado asustados para darse una oportunidad...? Qué puede hacer Jo cuando su mejor amigo esta recib...