Tengo ganas de romper muros, eso me hace una Tsunderes rompe muritos??, no se pero si lo hago Riley me quita los brazos para tirarlos a un lago y yo no se nadar cielas.
Bueno, pues quiero romper muros ya que tengo como a una docena de recién nacidos corriendo por todo la cuidad de Seatle en busca de comida como si fueran lobos hambrientos en busca de conejos lindos y gorditos.
En mi caso me encuentro sentada sobre una el techo de un viejo edificio viéndolos perseguir a sus víctimas, comiendo, peleando por la victima, dandose madrazos, lo clásico de neófitos.
Riley dice que ya era hora que empezarán a salir a cazar un poco para comer, por eso dejo salir un grupo pequeño de 8 neófitos, no me parece poco ya que tuve que sacar a varios que ingresarán a casa ajenas para atacar, les di unos buenos coscorrones y les dije que se fueran a otro lado a buscar, también les advertí que les haría carne para hamburguesa si les encontraba intentando entrar a otra casa.
Y como ya vieron que si se puede hacer pure a un vampiros se fueron corriendo lejos de mi.
Les explico, hace unos días hubo una pelea intensa ya que algunos no pudieron callarse y bajarle los humos a sus palabras, diciéndose que ellos eran poderosos y que destruirán una casa con una patada o que podrían derrumbar la muralla de Berlín con sus manos, en fin la estupidez que quedo de su parte humana.
No tengo todas las informaciones claras ya que nadie me la quiso dar salvo unos pocos pero según entiendo uno dijo que su mama era pésima artesana al crear tremenda horrorocidad con caca, el otro le dijo que se metió con un perro y por eso salio con cara arrugada y aliento a basurero municipal, vayas burlas.
Fue ahí que empezaron los putazos, patadas voladoras, llaves de luchas, volaron brazos, piernas, cabezas, en fin una carnicería donde volaron partes del cargamento.
Diego que estaba conmigo cuando llegamos se metió en la bronca ya que uno quería arrancarle la cabeza a su primo y yo pues... me quede en la esquina viendo la matanza y esquivando miembros voladores y uno que otro pelotudo que venia por mi cabeza.
Es mas, a uno le di una patada en la cara por tocarme una nalga, ese cabeza de balón de futbol se paso conmigo y como soy una dama con clase le di su merecido por atrevido.
En fin, luego de todo eso vino Riley y con un grito de banshee que no se de donde saco detuvo la guerra, muchos terminaron como pure, otros fueron a la fosa y los que quedamos nos mando un regaño mas largo que los discursos de un presidente.
Desde ese tiempo muchos se calmaron los humores y bajaron los humos de muchos ya que vieron como Riley desmembraba a los incontrolables sin temor o piedad para luego tirarlos en algún lado afuera, ellos creen que el sol nos afecta muy mal así que piensa que tan muertos, se que Riley los llevaba lejos para luego quemarlos en una hoguera.
No tengo ganas de buscar comida pero tuve que hacerlo ya que el Riley me llevo con otros 4 lejos de la ciudad donde encontramos algunas personas por la carretera, tuve que morder a una chica de unos 25 años con un gran cabello negro y ojos azules, esta vez pude controlarme y no la mate lo cual me tranquilizo pero eso no le agrado a Riley quien acabo con ella rompiéndole el cuello.
-Sabes que debes acabar con ellos o podrías tener la curiosidad de los humanos y eso nos traería problemas- dijo con una voz tranquila y seria mientras me daba una mirada seria y fría mostrando su fuerza como creador.
- Entiendes copito?- añadió con firmeza, a regañadientes acepte a sus ordenes, luego regreso a ver a los otros nuevos.
La vista noctura es tan bella esta noche que me dan ganas de cantar un poco.
- Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así- empece cantando como loca sintiendo la letra como si le dedicara al idiota que me dejo.-Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice: Quieta, hoy quizá sí- cantaba a todo pulmón sintiendo las letras en el corazón, es un clásico.-Si sigues así atraerás a los lobos pensando que hay uno herido- dijo una voz burlona que me sigue desde hace unos dias.
-Ojala los atraiga para que te coman de un solo bocado y me dejes de joder la vida- dije cansada mientras le mando una de mis miradas matadoras, no de esas seductoras sino la matadora de verdad.
-Podre librarme de ellos copito, pero tu...- dijo Diego acercándose a hasta mi lado y acercar su rostro hasta el mio -pero tu no te libraras de mi pequeña- dijo con una voz burlona y divertida con una sonrisa burlona que lo hacia parecer galan.
Arquee una ceja ante sus palabras, sabia que me odiaba tanto como para ser un chicle en mi zapato, varios saben que amo mi espacio personal y me molesta que lo violen, ya deje advertencia a muchos cuando le rompi los brazos a un chico que lo violo para tocar mi cabello sin mi permiso.
-Si, si, si, lo que tu digas chicle masticado, ya quitate- dije mientras colocaba mi mano por su cara para alejarlo de mi espacio personal, lo escuche reirse como idiota tuve que rodar mis ojos ante todo pero como no hacerlo.
Diego sabe arruinar mis ganas de tener paz y tranquilidad con su presencia fuerte y atrayente de feminas, con solo su presencia un grupo de chicas se reúnen a su alrededor babeando y chillando como fangrils en busca de su atención.
Me pregunto si tendrá un don que atrae a los demás a su alerededor, quizás si, quizás no pero seria loco verlo.
En fin, me puse a mirar al frente cuando un destello paso rapido a unos kilómetros de donde estoy sentada para quedarse frente a un vampiro conocido, ese destello me es conocido para muchos.
-Vaya, al fin apareces loca- dije en voz baja con una sonrisa divertida por mi gran curiosidad -veamos que cuentan- añadí en voz baja para levantarme y seguir a los tortolos.
Hola manada
Espero que estén bien
Luego de un tiempo lleno de tareas y examenes les traigo otro capitulo, luego ire a mimir que no lo hago desde hace 2 días.
La canción esta en multimedia, esta buena que no pude dejar de cantar mientras escribía
Es un clasico gente
Espero les guste, dejen sus votos y comentarios.
Besos a todos y duerman bien
Agata🏹
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
FanfictionUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...