Me siento una super espía internacional siguiendo a estos dos tortolos que tiene mas ganas de comerse que yo viendo un pan con nutela.
Lloro por que lo extraño pero bueno... pero seamos sinceros, creo que ellos se reunirán para armar el ataque hacia Bella pero creo que después de un recoston.
No lo se algo me dice que ellos se tiene mas ganas que un nunca, quien dijo que al ser un vampiro no parecen mas cachondos que nunca, miren a Edward y Bella que quieren hacerlo pero Edward actual como... alguien de su epoca.
Se entiende, lo vampiros tenemos mucha fuerza que si no tienen control de tu fuerza podrías destrozar a tu pareja como un palito de madera, yo tuve la experiencia de que casi rompo a un conejito por abrazarle muy fuerte, el pobre quedo mas traumado que una niña pequeña al ver a sus papas teniendo accion.
Salto de techo en techo como si fuera una gimnasta olímpica pero varias veces ya he aterrizado de cara o de nalgas; las cuales este cuerpo no tiene tanto pero si caigo mas de esa manera las perderé; para luego correr como si me persiguiera una rata gorda de esas grandes.
-Que mierda de comparación - digo mientras me lo imagino corriendo detrás mio con los dientes feos y largos, sus ojos rojos pero no tanto como el mio y siendo bien gordito que parecería gracioso, lo adopto para asustar a las chicas neófitos.
-Deja de pensar en lo que pienses que tu cara asusta copito -dijo la voz de Diego que tiene cara de rara de que le pasa a esta?.
- Usted callese que no sabe lo que...- me detengo de inmediato haciendo que el también lo haga para mirarme con duda.
-Tu que haces siguiendome?, acaso me estas acosando maldito pervertido?- digo todo alterada y algo exagerada mientras lo apuntó con mi dedo acosador, lo que me faltaba que el galán de novelas sea un acosador de niñas/adolescentes.
-Que?, claro que no te estaba acosando - dijo ofendido mientras se cruzaba de brazos, arquee una ceja ante su declaración dudosa -ademas por que lo haria, ni que fueras interesante- añadió como si nada.
-No lo se, tu dime- dije con fastidio acusándolo que algo que aca entre todos lo sabemos, ya me esta acosando un poco el chico.
-Deja de decir estupideces, parece que la transformación arruinó tu cerebro como a los otros por que dices pura mierda- dijo de manera tosca y ruda, si estuviera la otra chica ella estaría super herida por tales palabras, a pesar de ser algo seria y fria era muy sensible a las palabras feas, la hacían llorar pero en silencio para que nadie la juzgue, deprimente.
Gracias a la luna y a el gran Kamisama que ella no esta en este lugar, sino yo por eso las palabras me valen como el y su mirada algo oscura.
Solte un suspiro ante su actitud tan impulsiva y algo infantil, pero que esperaba de un chico de su edad, son de impulsos y poco calculo ante sus palabras, por eso la cagamos mas de lo que deberia de haberlo hecho.
Ignore a Diego que parecía algo inquieto por que aun no le mando al infierno de una patada pero me es mas importante encontrarlos pero que creen...
SE DESAPARECIERON LOS TORTOLITOS!!!!!
- Me lleva la pitufichingada- dije en voz baja al no encontrar a Riley y Victoria, podria haber sabido algo mas sobre sus planes y ver en que etapa ya estamos.
Llevo un tiempo corto pero parece que esos dos ya se conocen pero aun no se de que momento o si ya quiere mandarnos a cazar o espiar a Bella-no-quiero-arrugas-Swan o a los Cullen.
Este era mi momento de saberlo pero lo perdí por entretenerme con el pelotudo de Diego de la Garza, intente mirar mas por los alrededores pero no consegui encontrar ninguna mata de cabellos rojizos.
-Que tanto miras?, te gusta la vista de aqui?- escuche que preguntaba el chico con un tono curioso.
Estaba mas concentrada en encontrar el aspecto rudo de Riley o la gran melena de león rojizo de Victoria pero solo encontré a unos chicos besándose como si quisieran tragarse de unos bocados.
Que ya no hay respeto a los que espiamos a nuestros amigos/creador sin ver sus cochinadas, quise reirme al ver quienes eran...
-Que pequeño es este lugar- dije con una voz medio suspirando mientras negaba con decepción falsa como ya tu sabes...
Empece a alejarme del lugar ya que estaba por ser hora de regresar a la guarida de batman, de un salto descuidado aterrice en un callejón casi vacío de no ser por ver a uno de los neófitos cenando a una chica del brazo.
Fue extraño ver como ella pedía ayuda con la mirada, nublado por las lágrimas y un miedo frondoso al no saber que estaba pasando y si este sería su fin, debería ayudarla pero se que ese chico me delataria si lo hago, aunque podría hacerlo papilla...
Pero una mano en mi hombro me hizo salir de mis pensamientos de asesina y degolladora de neofitos, lo mire directamente pero su vista rojiza estaba pegada en esa escena.
A Diego tampoco le agrada esta situación, dice que parecemos unos lobos salvajes que cazan ciervos para comer, es una comparación de mierda al usar como ejemplo a nuestros enemigos naturales pero en algo tiene razon, cazamos de manera salvaje y descontrolada, en especial los mas jóvenes.
-Mejor vamos antes que la rata modificada de Riley nos llame a gritos como perra loca- dije en voz baja para dejar esta imagen tetrica pero cotidiana para nosotros y empezar a caminar hacia el otro lado donde podíamos ver que había una salida.
-No tienes nada de respeto para el, verdad?- dijo Diego al llegar a mi lado, no era dificil ya que un paso suyo equivale a dos del mio.
Estoy muy chiquita que pueden confundir con una niña de 12 años!!
-El sabe que lo digo con cariño- dije con desinteres caminando por ese frío y duro callejón, necesito zapatos -además a el no le molesta que lo diga- añadi mientras elevaba mis hombros de modo no problem.
-Eso dices tu- dijo rapidamente Diego mientras miraba al frente -todos sabemos que a Riley te permite eso por que eres su consentida- añadio con algo de desinteres pero se notaba algo mas.
Envidia quizas?, no lo se, soy pesima leyendo a las personas.
-Asi que todos piensan que soy una consentida sabiendo que soy la que mas veces a recibido amenaza de tortura de parte Riley?- dije con humor malo con una sonrisa engreida de costado ante tal cosa.
Todos los que viven en ese lugar ha visto como Riley me a mandado a la mierda por mis ocurrencias e insultos hacia su persona, ademas que siempre hago pendejadas que arruinan su humor que tiene ganas de perseguirme por toda la base, ya lo ha hecho pero aún no me atrapa.
Soy como el Rayo McQueen, kuchao
-Pero nunca las cumple copito- añadio con simpleza el chico- aabes que con todos es estricto y de mano de hierro, pero cuando eres tu parece ser mas flexible- añadio, eso era verdad.
Muchas veces me he dado cuenta que era un poco mas amable conmigo, a pesar de todas mis estupideces no me a levantado la mano o algo asi, a los otros le ha quitado sus brazos o cabeza sólo por ser rebeldes por la edad o el ego elevado.
Quizás por eso es mas suave conmigo ya que a pesar de todo lo veo y lo respeto a mi manera, nunca levante la voz a su liderazgo, es mas, nunca desobedeci a sus mandatos, ademas que cuando desperté no me convertí en un monstruo loco sediento de sangre, sino fui tranquila y obediente que solo estaba llena de curiosidad por lo que era.
Carajo, debo de alejarme de esa zona antes que el quería que sea su baby.
Hola manada
Espero que estén bien... enserio.
Les traigo otro cap de esta historia.
Apenas tuve tiempo para escribir, utilice algo de lo que me sobra para escribir.
Espero y les guste, dejen sus votos y comentarios, diganme si sigo con esta historia hasta el final o no?
Un abrazo a tod@s que muchas veces lo necesitamos.
Agata💜
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
FanfictionUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...