Silencio...
Este silencio silencioso que se da cuando se pregunta quien fue el que rompió la puerta del aula, donde todos saben quien fue pero tampoco dicen nada.
Es como una especie de tratado de silencio que se formó en el grupo de compañeros de manera colectiva, sabes que a todos lo regañaran pero nadie dice nada.
Solo cuando la castrosa que al recibir la amenaza de que le van a atajar 3 puntos en la calificaciones suelta la sopa.
No se pero tuve ese tipo de compañera y daban ganas de tirarla por la ventana para que caiga de hocico.
En fin, regresando donde deje esta huevada, Fred esta bastante impresionado por lo que dije, lo cual me hace pensar que aquí todos son algo babosos o más pendejos que yo.
Y eso ya es abuso familia!!!
Encerio nunca se puso a pensar que quizás puedan haber más vampiros por este mundo? Como cree que Riley se convirtió en uno por que es imposible nacer 100% vampiro.
A menos que un vampiro se junte con una humana, ahi nace lo híbrido pero los rasgos humanos están en el híbrido.
Piensa que un murciélago se mezclo con una humana y de ahí nació Riley? Bueno, quizás eso pueda decirnos del porqué tiene cara de murciélago quemado pero eso es otra cosa.
Lo que si es preocupante es que al parecer nadie piensa en eso.
Fred parece volver a la tierra luego de su shock de noticia para nada increíble, parecia aún perdido pero mas de esta fila que de la otra, abrió y cerraba la boca como pez que le falta respiracion.
Vuando parecía que ya había respirado lo suficiente, hablo solo para decir.
-Como llegaste a eso?- pregunta ansioso, lo miro con incredulidad absoluta ante su pregunta.
Ahora entiendo muchas cosas sobre porque no me agrada mucho la saga, parecen que la mayoría son tontos o algo así.
-Vamos Fred, encerio piensas que somos los únicos vampiros en todo este mundo? - dije apuntando con mis brazos a todo el lugar dando algo de exageración a lo último de la oración -por que yo nunca lo creí y más al saber que Riley no tiene mucho tiempo se volverse vampiro- añadi con algo de la mentira que me dijo Riley hace un tiempo atrás.
-Sabia que Riley no podía ser muy viejo siendo vampiro, no le daba ni 10 años pero tan joven es?- dijo curioso por lo que le acabo de decir.
-No me dijo exactamente cuanto tiempo tiene de haberse convertido pero creo que apenas supera los 1 años Fred- dije mientras intentaba recordar sobre ese dato en la película.
Según recuerdo durante la batalla Diego, Fred y Raol tendrían los 11 meses de haber "nacido" y Bree unos 3 meses, digamos que Riley supera los 1 año pero no creo que llegue a los año y medio.
La mayoría somos como un bebé en edades de vampiro.
-Ademas que Riley había contado que una mujer fui quien lo mordió y lo transformó en vampiro- dije dándole datos que Riley me había dado.
Se que estos son la mayor parte falsos o sin evidencias pero creo que con estos datos podría hacer que Fred pueda entender lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
FanficUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...