Este lugar es muy amplio la verdad que parece no tener fin, pero es mejor, así puedo escaparme de los otros neófitos que intentan relacionarse conmigo.
Soy antisocial y eso ni como transmigrada a este lugar se me quita fácil.
-No se que para que me traes aquí Riley pero te digo que si intentas manosearme puedo romper las piernas como si fueran palitos chinos- dije rápidamente mirándolo con toda mi seriedad y maldad del mundo.
-Oh por favor, ni que estuvieras tan buena- dijo con un tono de voz lleno de fastidio, creo que también hizo una mueca de asco o que solo giro los ojos ante mis palabras -además que no me gustan las niñas- agregó con simpleza .
-Para empezar, estoy tan buena como el pan con dulce de leche perro- dije con algo de ego y obviedad - y segundo, te gustan mayores? - agregó mi tono de voz en diversión
-Algo así, me gustan maduras y serias- dijo con simpleza, al pensarlo bien Victoria era algo madura de alguna manera y creo que sería pero era sarcástica y le gusta jugar con la paciencia de todos.
-Ay miren, me dirás que te gustan pelirrojas y de pelo salvaje como indomable- añadí con sarcasmo completo pero creo que la cague ya que describí algo de Victoria.
Mire discretamente a Riley quien parecía sonreír como bobo a la nada, creo que ni cuenta se dio de mi desliz de lengua, suspira mentalmente ante eso.
-Yo digo que las relaciones son complicadas e impredecibles como los caminos que te da la vida- dije entrando en modo sabia.
-Ah si? - dijo mirándome con burla, solo asentí a su pregunta y agregó -y tú que sabes de la vida-
-Pues no son como yo lo pensaba o imaginaba, tampoco son como yo creía, algunos muy difíciles de andar por ellas, difíciles de caminarlos y llegas a algunos que no tienen salida- dije mostrando la sabiduría que adquirí en mi poca experiencia en mi vida anterior.
- Eso es verdad copito- dijo Riley entendiendo las palabras.
-Ya se, lo saqué de una canción- dije para empezar a tararear algo de su melodía que aún recuerdo
-Ya decía que eso no podría saberlo una chiquilla como tú- dijo negando con la cabeza -eras una niña protegida de todos y todo, como podrías saber sobre la vida- agregó.
-Oye, mi nana decía que era delicada y que debía de cuidar ... espera- dije tras entender sus palabras- como sabes eso si yo nunca te dije nada y tampoco te conocía? - dije interrogante y algo perturbada.
Confirme mis sospechas tras el silencio que nos rodeó, además que el otro desvío la mirada a otro lado
-ERES UN PERVERTIDO DE MIERDA !!, MERECES IR AL CALABOZO POR ESPIAR NIÑAS INOCENTES !!, COCHINO !! - empecé a decir mientras el otro empezaba a caminar hacia quien sabe dónde, yo lo seguía mientras le decía que lo denunciaría por acoso a menores e raptó de menores con algo de zoofilia.
Lo último es falso pero .... detalles.
Tras un tiempo donde dije de amenazarla con tirarlo de un acantilado y hacer parrillada de sus piernas, nos instalamos en un silencio silencioso.
Ya me estaba aburriendo pero...
Díganme que no tienen curiosidad de saber algo de la rata rubia de Riley, por que yo si
- Oye, Riley ...- dije en voz alta para llamarle la atención, el solo respondió con un MMM mm -tengo curiosidad de algo- empecé con esto
-Dime copito- dijo aún caminando por el bosque con los brazos detrás de su espalda manteniendo la mirada al frente.
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
Fiksi PenggemarUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...