Dicen que todo mal desaparece con un abrazo, ya sea el de una madre a un hijo, abuelita a nieto, suggar a baby, etc.
Esos momentos que reparan tu alma como si recogieran los fragmentos rotos y los unieran con delicadeza con ayuda de un buen pegamento de zapatero o de esos que usan los albañiles al pegar el piso de la cocina.
Este abrazo es tan reconfortante por que me lo da un oso alto, adorable y muy suave, solo que es muy frio, algo durito y apesta a pollo dejado afuera del refrigerador por mas de dos días
- Ya te dije que no soy un maldito oso panda - comento Fred fastidiado de mi abrazo poderoso que le tiene atrapado y atorado en la calle como el poste de luz que es.
- Ya se pero eres alto y lindo como uno, solo que falta lo pachoncito y que no este vivo - comente sin dejar de abrazarlo, mi rostro estaba oculto entre su abdomen plano y perfecto, mis brazos rodeaban su torso con fuerza.
No le dire pero en verdad necesitaba este abrazo, ese momento fue como si mi pasado se hubiera cruzado por mi mente, dándome esa misma sensación que me atormentaba por las noches al caminar por las calles con destino a mi casa.
Y cuando escuche la voz de Fred y sus brazos rodearme fue como si una fuerte manta fría y cálmate me hubiera cubierto, alejando los miedos y al monstruo que acechaba a mi alrededor.
Ohhh.. este abrazo es reconfortante, y mas si viene de una persona a quien confías mucho.
Escuche a Fred dejar salir un suspiro pesado, quizás esta a dos segundos de empujarme a una esquina y tirarme lejos de el como si fuera una bolsa de basura.
-Copito, ya suéltame que me estoy incomodando- comento con impaciencia, sip esta que me tira como bolsa de basura al camión de basura.
Me apiade de su desgraciada vida y lo solte rápidamente, cunado lo hice, el empezó a limpiarse el polvo inexistente de su ropa, no se si lo hace apropósito o no pero, pe esta diciendo basura?
- Nunca pensé que llegaríamos a esa base copito- comento Fred sin dejar de sacudirse - y yo decía que lo máximo de contacto entre nosotros serian los puñetazos de bebe tuyos cuando te enojas - añadió
Mi cara se arrugo con molestia por sus palabras, por primera vez en este lugar estaba mostrando algo de humanidad ante su presencia y este se burla?!
Ofendida me siento
DESGUSTANT!!!
Me acerco a pasos enojados y le doy un puñetazo en el estomago, use la fuerza de vampiro suficiente como para hacer que se retuerza de dolor.
Y lo logre mi gente
Fred soltó de golpe todo el oxigeno que tenia en sus pulmones de vampiro mientras se agarraba de estomago y caía de rodillas ante el golpe que le di, escuchaba sus quejidos de dolor que parecían aullidos de gato que perdió la pelean entre michis.
- Ahí tienes tu puñetazo de bebe baboso - dije mientras me limpiaba las manos en sacudidas, tras unos minutos recupero algo de aire y comento
-Asi le tratas al que te salvo la vida? - pregunto aun con un dolor, gire los ojos por sus quejidos de bebe llorón, ni que de verdad le doliera.
-La vida te da golpes mas duros que esos Fred - respondí mientras lo miraba con aburrimiento, puede ser muy cruel de mi parte todo esto, sabiendo que el me ayudo hace unos minutos atrás, pero al ser conciente que ese golpe es como el lo dice, el de "un bebe" para su persona, podemos decir que no hay nada malo.
Sabiendo que somos vampiros, no es como si le hubiera roto el estomago... aunque esa fuerza si lo hubiera lograr romper si fuera para un humano.
ADEMAS PUEDO VER SU SONRISA DE BURLONA DESDE DONDE ESTOY PARADA
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
FanfictionUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...