Se que la vida es difícil, que ella misma te puede poner situaciones en donde sientes que te quiere cagar la vida
Bueno... la vida es una hija de su madre conmigo ya que le gusta dejarme dificultad tras dificultad en cada paso que doy
Que he cometido para merecer esto?
Será que fui política en mi otra vida, una ladrona o peor aun, una asesina de gatitos y por esto estoy pagando las consecuencias de mis actos?
No se y espero que no haya sido una vendedora de productos que no sirven por que eso ya sería demasiado para mi pobre y desgraciadamente existencia.
En fin, por lo menos logré que Jasper me soltara de su agarré monstruosos que por poco y me parte en dos la columna, es más, llegeu a escuchar un "crack" por ahí cerca.
-Ay por la valentía pendeja de Gryffindor, pensé que ya sería una billetera, chiquitina y doblado- dije acariciando mi espalda con algo de delicadeza.
Jasper parecía algo incómodo y nervioso por mis palabras, pero bueno, nadie le dijo que se ponga modo bestia como para saltar hacia mi como pantera y usarme de colchoneta para el aterrizaje o de muñeca antiestrés
Carlisle al ver los nervios de Jasper decidió hablar.
-Lamento la reacción de Jasper hacia ti, no era su intención dañarte pequeña- dijo en su tono calmado de líder al darme las disculpas por el rubio
-No se preocupe, soy como la yerba mala, nunca moriré y menos si soy una vampira- dije elevando los hombros restando importancia a lo que pasó
-Solo dire que no soy un muñeco antiestrés como para abrazar con fuerza, soy delicadeza como vieron- dije mientras acariciaba mis brazos, aún me duelen por las cadenas que me pusieron esos chuchos del demonio.
-Esta bien pequeña, así sera- dijo Carlisle ante mis palabras.
-No soy pequeña Cullen, tengo nombre aunque no me agrade- dije mientras intentaba limpiar un poco mi suéter pero las manchas de tierra humeda son difíciles de sacar, solo logré dejarlas unas manchas bien feas.
-Perfecto, se mancho mi unico suéter descente que tenia- dije molesta mientras dejaba de intentar quitarlo, bueno es mi único suéter asi que no se como consigo otro.
-Podremos darte otro en la casa mientras limpiamos ese- dijo Emmett de la nada, lo mire con rareza ante sus palabras.
-Suena buen pero eso no es algo que harias a alguien a quien intentas interrogar- dije con algo de lógica, dejando claro nuestra posición algo que ellos al parecer olvidaron por un momento.
-Eso es verdad pero de alguna manera debemos arreglar el desastre que ocasionó las acciones de Jasper al tirarse sobre ti- dijo Carlisle mientras Jasper solo asentia a sus palabras.
-Es mi culpa que tu suéter haya quedado así, creo que lo.mejor se intentar reparar mi accionar- dijo el Mayor con algo de nervios.
Por los Dioses de la belleza, esa voz masculina y con acento sureños deberían ser catalogadas como peligrosas para el corazón femenino
Tuve que darme la vuelta a un costado y morderme la mano para soltar un chillido de adolescente colegiala hormonal ahogado por tremenda voz.
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
FanfictionUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...