▪Capitulo XIX▪

7.4K 911 69
                                    

Sabían que la mirada de Jasper se parece al de un militar que acaba se salir de una guerra y con un toque de locura cuando te ve a los ojos...

Y que sus rizos son preciosos??

Lo sabían? Que bien por que yo no lo sabia

Pero ahora que lo veo mejor, la mirada de Jasper podría asustarte un poco, es como la de los excombatientes de las guerras muy duras que siempre en alerta a todo y todos.

Como si por un momento bajará la guardia podría aparecer el enemigo y destruirte en pedazos.

En algunas páginas describen a Jasper como un hombre frío y calculador debido a su actitud y mentalidad militar, su actitud tan rígida se debe a que aún no se acostumbra a tener humanos a su alrededor por que le cuesta la dieta vegetariana, a quien no si desde que fuiste convertido y por muchos años estuviste alimentándose de humanos paralelo cambiarlo radicalmente a la sangre de animales

Eso cuesta, hasta para mí esa idea suena algo descabellada.

Pero con respecto a Jasper, es dificil pensar que puede ser alguien cálido y cariño, menos apasionado con alguien, aunque es de la época en donde existían los caballeros bien elegantes y porte de aristocracia en el sur que tanto nos gusta a las lectoras, solo lo demuestra única y exclusivamente a Alice.

Pero bueno...

Hay algo que no me cuadra en todo esto pero luego lo digo.

-Asi que será mejor que se preparen Cullens, no se cuando pasará el ataque pero si se que lo habra- dije mirandolos uno a uno, se que ellos lo tienen ganado por los libros pero es mejor estar preparados para todo.

En la vida y el amor todo se puede cambiar en minutos.

-Estaremos preparados para ese entonces Edelweiss- dijo Carlisle calmado pero con aires serios.

Un chillido fangirl casi se escapa de mi garganta al escucharlo.

EL MISMÍSIMO CARLISLE CULLEN ME LLAMO POR MI NOMBRE!!!!

Bueno, por el nombre del sujeto en donde estoy pero aun así cuenta, y si no me vale.

AHORA SI PUEDO MORIR EN PAZ!!!!

...

....

AUN NO PUEDO!!!

Primero debo conseguir un beso de Carlisle en la mejilla, pintarme el cabello en un color más normal y viajar por el mundo para conocer la gastronomía extranjera.

Ademas, ni aunque quisiera morir no iba a poder hacerlo, solo como la muerte de Juana de Arco podría hacerme la murision, y no es muy lindo que digamos.

Dicen que hay muchos bombones por el mundo y debo de comprobarlo, jejejeje saben a que me refiero.

Una sonrisa divertida se escapa sin querer al imaginarme los lugares que quiero visitar pero luego recuerdo que hay un espía entre nosotros

-Espero que el lector de mentes no intente leer la mía o lo denunció por invadir mi privacidad- dije sería mira do fijamente a Edward, quien me mandaba miradas para nada dulces.

SchneeflockeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora