Hola Dios soy yo de nuevo....
Esa frase esta en mi mente desde que me di cuenta de todo, de que en este lugar todo avanza rápido y que estamos a unas semanas de la famosa batalla de los Cullen contra los neófitos
No he podido logra nada desde ese día que le dije las sospechas a Fred, ese ahí nada mas aparte de que ya me llevo mejor con Bree.
Eso es algo bueno ahora, desde que Fred nos presento he intentado ganarme su confianza lo mas sincero y rápido que pueda, pero es algo complicado sabiendo como es ella , la desconfianza y su timidez mezclado con su miedo de meterse en las peleas la alejan de toda vista de los demás pero impide que se abra con otros
Con Fred es un caso aparte, no es como si se llevaran super bien pero se nota que ella si tiene confianza en la antena con patas por que sabe que el lo puede proteger de los demás durante sus ataques de furia, Bree no es tonta y eso la ha hecho sobrevivir hasta el día de la batalla pero lastimosamente cayo ante las manos de los guardias favoritos de Aro.
Bree es una joven que aprendió que no todos son amables con nadie y que si eres débil el mas fuerte te aplastara, a desconfiar incluso de los adultos teniendo como ejemplo a su padre, ese hombre que debía protegerla, amarla y cuidarla hizo todo lo contrario a eso, castigándola con maltrato físico por años, ella es como un lobo solitario golpeado por su propia manada que aprendió a esconderse de los demás para poder sobrevivir.
Al verla siempre me dan ganas de abrazarle tan fuerte que le haga expulsar los pulmones por la boca.
- Copito, deja de mirar así a la pared, pareces como si la quisieras asesinar- dijo una voz que se acercaba a pasos relajados, no debía de girarme para saber que se trataba de Diego, quien me miraba desde su posición, la cual era frente de mi vista ya que me encontraba sentada en el suelo apoyando mi espalda por la pared mientras "asesinaba" a la pared contraria con mi mirada.
Quizás esto significa la mirada matadora.
-No es a la pared a quien quiero asesinar- dije frunciendo el ceño, recordando como ese hombre era un abusador de mujeres, será que le hago una visita y le damos una cuchara de su propia medicina?
-Enserio?- pregunto Diego, solo asentí a su pregunta ya que pensaba en si matarlo rápido pero doloroso o lento y dejarlo desangrar dolorosamente - pero que hizo ese pobre ser vivo?-
-Nacer Diego, eso hizo esa bestia con cara de humano que ni el mismo Lucifer quiere en su infierno - dije en una voz llena de molestia.
No me agradan las personas que golpean a otros mas débiles, aprovechándose de su posición de ser mas fuerte ya sea física, mental, social o económicamente, se aprovechas de que tienen algo a su favor para luego lastimar a otro ser vivo valiéndole 3 pepinos que la otra persona salga herida, adolorida, y con traumas que solo con ayuda del psicólogo puede ayudarte a salir adelante.
Y eso que ya no quedas como antes, quedas marcado para toda la vida
Pero bueno... en el mundo hay de todo tipo de cosas, desde estrellas brillantes hasta basura de hospital.
-Okey...?- dice Diego con duda al final - en fin, hoy nos toca salir a cazar copito- anuncio mientras se cruzaba de brazos
- Mis bendiciones a todos ustedes, los quiero - empecé a despedirme de mi amigo con la mano, quería usar un pañuelo como en esas peliculas viejas o con temáticas de antaño donde las mujeres se despiden de sus amados con pañuelos en mano, pero no tengo - vuelvan mañana y que se rompan el cuello... espere... así no era- me quede pensando en como era la respuesta correcta pero Diego interrumpo mis análisis laboratoriales de frases
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
FanfictionUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...