▪Capitulo X▪

7.3K 882 31
                                    

Pasaron un buen tiempo desde lo que paso en ese callejón y no he podido dejar de pensar que la trama ya empezó.

O eso creo, por que Riley a empezado a salir mas de lo que antes y no ha traido a casi ningún nuevo en estos meses, salvo uno o dos, aunque ya estamos bastante llenos en este lugar que ya empiezo a tener claustrofobia.

Ademas que ha llamado a algunos de los mas viejos y controlados a afuera, tenia ganas de saber que pasaba ya que el bichito de la curiosidad se instalo en mi organismo como virus de computadora desde que hace mucho tiempo, y como ya paso mucho tiempo no hay cura para este mal... ósea yo curiosa, jejeje.

Me fui pasito a pasito suave suavecito como dice una música detrás de ellos para no llamar la atención, también tuve que ocultarme varias veces ya que casi me descubren pero como la buena agente secreto entrenada por 007 y Perri el ornitorrinco, hasta me sale el grrrrrrr.

En fin, el grupo se detuvo casi en medio de un bosque, bastante alejado de la bodega y de la ciudad, con algo de dificultad escale un árbol hasta llegar a una ramas grandes y frondosos que ayudarían a ocultar mi cuerpo, no tengo problemas con mi aroma ya que al parecer es parecido a una flor y se mezcla perfectamente con el aroma al bosque, no estoy segura cual sea pero me da una ventaja para esconderme por los lugares silvestres.

Eso aroma!!!

Pero solo vio como les explicaba de como cazar y sobre las leyes de que nosotros tenemos las debilidades hacia los rayos de sol y las estacas de madera como el conde Dracula, ademas que para mi intentaba manipurlarlos para hacer algo, escuche algo de enemigos y guerra, al parecer ya estaba empezando a mover sus hilos en esto.

Pude ver a Diego a un lado de Riley, siendo tan el, calmado y leal amigo de ese chico pendejo, aveces me pregunto de su anterior vida pero la mayoría no contamos eso, creemos que con nueva vida estamos como una hoja en blanco, nuestro pasado se queda atrás y olvidado.

Estaba ahí mirando los cielos totalmente nublados y oscuros que si hay rayos de sol no se filtrarian por ellas, aun no se como hacer todo esto, si ir o no con los Cullen para advertirles sobre esto o seguir aquí con el plan de Victoria.

Si voy con los Cullen tengo la posibilidad de que no me crean y me maten antes de hablar o que los lobos Quilleutes me hagan carne molida, tambien hay posibilidad de que la pelirroja descubra mis fechorías y me torturen hasta matarme.

Pero si me quedo quizás también acabe como carne molida o cenizas por ellos mismos durante la batalla o por los Vulturies.

- Esto es tan complicado como los enlaces químicos- dije en voz alta mientras agitaba mi cabello por el estrés de todo esto.

Por que estoy aqui?!, no lo se, solo se que aun no estoy lista para ser descuartizada ni por los Cullen, los lobos o los Vulturies o la misma Victoria.

Eataba tan metida en mis lios de vida que solo el aroma asqueroso quedaban ganas de vomitar se presentó, sabia quien era el ideologo de esto.

-Deja de lanzar tu aroma a putrefacto Fred que si no fuera lo que soy estaría vomitando hasta mis pecados- dije mientras cubro mi nariz con mi mano.

Una risa algo ronca se pudo escuchar cerca del arbol de donde estoy, fijo mi mirada en ese peculiar vampiro, un chico alto, quizas, 1.80 o mas, no se soy pésima en adivinar estaturas. En fin, ese chico de cabello rubio con corte de tazón pero no tanto, rostro de modelo y cuerpo grande y musculoso, esa sonrisa relajada y ojeras de mapache que rodean sus ojos color rubi.

Ese es Fred el Freaky como le dicen en el grupo.

-Al menos tienes pecados princesa?- dijo con una voz algo ronca pero que denotaba humor.

-Este cuerpo puede parecer al de un angel- dije mientras hacia una señalización de este cuerpo de muñeca con el dedo de arriba a abajo varias veces -pero aqui- dije para apuntar a mi cabeza- esta lleno de cosas que ni tu querrás saber-

-Eso quiero ver- añadio para luego escalar el arbol con rapidez y una destreza digna de un mono capuchino para quedarse parado sobre la rama donde estoy.

-Deja de tirar tu aroma a pollo podrido que atraes a los demas- dije con molestia.

-Esto ayuda a que no nos molesten princesa copito- dijo con simpleza, un tic nervioso que esta en mi ojo izquierdo se activo al escuchar ese apodo de mierda.

-Primero, tu apodo es basura- dije rápidamente -en segunda, no es necesario, mi aroma se camufla con el del bosque, el aroma que expulsas solo hace que se den cuenta de nuestra ubicacion- añadi rápidamente.

Pude ver como algunos se giraban hacia donde estábamos con expresiones de desagrado como si hubieran olido a basurero de hace 2 semanas, pude ver a Riley arqueando una ceja curiosa e interrogante ante mi presencia, solo le salude con la mano como niña pequeña mientras sonreía radiante ante eso, como juego le lanzo un beso volador.

Su cara molesta ante esa acción y las de impresión de los nuevos fue suficiente para saber que ya he cagado mi vida.

-Asi que los rumores son ciertos- dijo Fred, me gire para verlo con curiosidad -eres la pequeña joven que Riley consiente- añadió.

Que soy que de que?!

-Creo que estas muy mal Fred, no soy la consentida de Riley- dije con seguridad, sabia que para la mayoria del grupo le consideran la favorita y princesa de Riley solo por que cuando lo molesto solo me regaña, pero nunca me ha atacado o algo así como lo haría con los otros.

-La forma en como te trata a ti y a los demas dice lo contrario- dije sencillamente -no solo deja que lo insultes sino que casi todo el tiempo esta al pendiente de ti y no deja que nadie te ataque o moleste- dijo para luego mirarme -muchos piensan que son pareja-

...

Que?

QUE?!

-JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ- empece a reirme como loca descontrolada ante eso, era increible como los rumores podrian llegar a ser, eso es estúpido en su mas grande esplendor.

Fred parecia mirarme con algo de curiosidad y humor ya que estoy a dos posibilidades de caerme de la rama por que mi cuerpo se sacude por la risa haciendo que me mueva.

Cuando al fin me calme un poco ante ese ataque de risa desenfrenada, dije.

-Es lo mas gracioso que me han dicho en mi vida Fred y eso que te creía mas inteligente- añadi mientras me limpiaba las lagrimas invisibles, aun podía ver su curiosidad plasmada en su rostro masculino y atractivo, por los clavos de cristo hasta podría enamorarme de su cara.

-La verdad es que solo hay una relación de creador-creacion, nada mas, no somos pareja ni nada por el estilo, soy pendeja pero no ciega- dije mientras hacia una cara consternada al pensar en una relación con Riley

De solo imaginarmelo, me dan ganas de vomitar

-Y lo demás que?- dijo mientras arqueba su ceja derecha.

-No lo se Fred, no leo mentes y no es como si tuviera una relación muy buena con el, solo me gusta molestarlo ya que es divertido ver su cara molesta- dije con simpleza.

Pero aun asi, me resulta bastante extraño lo que me dijo Fred, pero eso explica del porque nunca se me acercaron a hacer broncas y todo eso o al menos a hablar conmigo, los únicos valientes son Diego y ahora Fred, descartando a Riley obviamente.

No se cuales son las intenciones que tiene Riley pero ya me preocupes... un poquito

SchneeflockeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora