Pov. Escritora
– Vas a decirme que pasa o seguirás con esto? – pregunto Riley mirando a la vampiresa que permanecía a unos metros de el.
Después de ese momento raro/emocional de parte de Copito, la joven se aleja del chico de manera abrupta, para darle la espalda de manera rápida y sorpresiva, dejando más confundido al rubio.
Riley empezaba a creer que Copito tiene problemas con sus emociones ya que no entendía la forma de pensar de esa niña, menos su actuar, ese era peor. Era como si en un momento fuera un monstruo alegre que salta a de aquí para allá y en menos de dos segundos ese monstruo se vuelve una nube gris y triste que merodea por el lugar.
Ciertamente podría decirse que es un caso de bipolaridad, pero Riley no se considera un psicólogo para decirlo a ciencia cierta.
En todo caso, este momento que tuvieron solo hace unos segundos atras una idea de cómo era en su época de humana, llena de pensamientos y explosiva en sus emociones, o todo lo contrario, reprimida en emociones hasta un nivel donde los encerraba en su mente, así como los ricos encierran su dinero en bóvedas de alta seguridad en lugares que nadie sabe, con un solos propósito, que nadie sepa de ellos.
Riley mira con algo de preocupación a la albina que aún se niega a verlo a la cara, es como su pequeña hija; al ser una de las primeras en convertirla y durar mucho tiempo sin ser incinerada; y le preocupaba todo lo que pasaba por si pequeña y dura cabeza.
Ciertamente, se encariño con esta enana que hasta siente preocupaciones de padre hacia esta pequeña loca albina desquiciada.
Por otro lado, la vampiresa sólo se reniega por ese momento de debilidad/quiebre que tuvo en esos momentos, su mente puede ser una mierda; en la mayor parte lo es, pero en algunas ocasiones pueden ser peores, llegando a estresarse niveles rápido, y con las emociones tan fáciles de salir... explota de esa manera.
Mierda de corazón!!
Aun no entiende todo esto, podría deberse al cuerpo de Edelweiss, quien era muy sensible física y emocionalmente pero destacaba en mentalidad fría y serena.
Según los pocos recuerdos a los que tiene acceso, la chica destacaba en ser callada, fría y con la educacion digna de una princesa de Dinamarca, según su comparación, era toda una dama que los adultos esperan del compotamiento de una joven.
Pero tenia defectos que la joven consideraba cosas que marchaban su ser, como el ser muy tímida ante los demás y su poca cooperación en una charla, pero Copito entendía eso.
Su mayor contacto era con una mujer de la tercera edad, enfermeras y médicos, nada de una persona de su edad que ayudará a fomentar ese interés de socializar más allá de lo necesario. Nisiquiera tenía recuerdos de un amigo, solo caras vagas que no toman importancia en su memoria, dándole un panorama solitario y triste.
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
FanfictionUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...