•Capitulo III•

9K 952 67
                                    

Cuando veo los ojos brillantes y oscuros de Riley pienso que debo de salir de aquí antes que mi cabeza ruede por estos lados.

No se como llegué hasta este lugar pero lo mas seguro es seguir con la trama, no quiero crear tantos cambios ya que podría alterar toda la historia, pero tampoco me quedare con los brazos cruzados, eso no mi ciela.

Quiero modificar algunas cosillas sencillas como que hieran a Jacob por tonto o que Victoria ande suelta por ahí y que haga daño a mas personas, ademas que quiero conocer a algunos de los personajes como a Emmett, ese oso pálido de sonrisa dulce y e infantil, o al guapo de Alec Vulturi, admitamos esta bueno el  chico solo que esta en el bando contrario, pero eso puede cambiar...

Así que por ahora me mantendré con Riley hasta que pueda salir del grupo y poder ayudar de forma discreta a los Cullen para acabar con el futuro ejercito de Victoria y luego...

¡¡Recorrer el mundo!!.

Me gusta mi plan principal, un gran avance para mi, luego planeare como serán los otros ya que soy un poco perezosa en todo esto de pensar y planear, resolver problemas, entre otros ejercicios de tareas

-Me agrada que seas tan agradecida pequeña- dijo avanzando hacia donde estoy para revolver mis cabellos como si fuera una niña pequeña para luego avanzar hacia mas adentro de la bodega.

Suspire todo el aire que había retenido hace unos minutos, el tacto era bastante frío no solo por su temperatura sino sentimentalmente no había nada aparte de calma, lo cual hace ponerme los pelos de punta.

Me gire de costado para ver donde estaba Riley, lo encontré sentado sobre una silla que no sabia que estaba ahi, mirando hacia la nada con los ojos cerrados, debe estar pensando en donde conseguir mas soldados y si mañana llovera, no lo se

Es mejor mirar este lugar que apuesto será mi hogar por un tiempo, a pasos cortos y calmados avanzo por la bodega abandonada.

Ahora me doy cuenta que este lugar es bastante grande y hay algunas sillas en este lugar dispersadas en el fondo junto a una mesa cuadrada bastante grande de metal en medio de la sillas, será que ya estaban aquí o el los trajo?.

Siento el frio del suelo de cemento ya que al parecer estoy descalza, miro ahcia el suelo y confirmo, estoy deacalza, empiezo a analizar mi vestimenta con cuidado, tenia puesto una polera color crema, un poco grande ya que me llega hasta los muslos, toque con mi manos y déjenme decirles que es suavecita y comoda, pero las mangas son un poco grandes que cubren mis manos, eso es molesto pero apuesto que parezco adorable.

También visto un jeans negros que moldean mis piernitas de loli, levantó un poco la polera para ver mis muslos, no son muy delgados pero tampoco muy grandes, tienen los suficiente para ser lindas ademas de unas piernitas delgadas y mis pies son pequeños, hasta mis deditos del pie parecen la de una niña, parezco una loli de verdad.

Veamos las manitas mana

Tuve que levantar las mangas hasta el el codo para verlas pero le dan un aspecto de que tengo mangas indicadas como las que usaban en las historias del siglo XIX.

Mis manos son pequeñitas con dedos delgados y cortos, la piel es lisa y sin ninguna herida de nada, los brazos son delgados y un poco largos pero parecían de muñeca de porcelana, esto ya no me gusta, hace que me vean frágil y delicada pero sabemos que no soy asi, no señores.

Me doy cuenta que no tengo cicatrices en ninguna parte, segun recuerdo,  durante la etapa de transformación se borrar las heridas y cicatrices que posean el cuerpo dejándola limpia y pura, sera que tuve algunas quemaduras por presunto incendio?, si le pregunto al rubio con cara de actor de cine?

Se enoja y me quita la cabeza?, no creo que sea tan volatil pero como dicen, caras vemos, paciencia no sabemos, pero tengo dudas sobre mi salvación, ademas de que debo de aparentar no saber mucho sobre mi nuevo yo.

Eso es!!

Le dire que tengo preguntas sobre mi cambio y quizás ahí introduzca una preguntita que otra sobre lo que sufrió.

Soy una genio, alavenme!!

Asi que avance con la confianza de que aun no me iré con San Pedro o con el papasito de Lucifer hasta donde se encontraba el rubio con los ojos cerrados, parece relajado como si durmiera pero todos sabemos que no podemos dormir asi que solo finge el idiota, hice un suspiro para calmar mi lado de avestruz y dije.

-Disculpa...- en voz calmada, recien me doy cuenta que mi voz es suave y tierna, maldigo a los mugles de este lugar por mi voz para nada aterradora, asi no podre intimidar ni a una cucaracha, aunque a ellas les tengo un miedo total, mas las que vuelan, ¡¡No se mueren fácilmente esas cosas!!.

Estaba tan perdida en mi miedo a esas cosas que un chasquido me despertó de mi sufrimiento mental, pesatañee varias veces y mire a Riley quien tenía una cara de aburrision total, de esas cuando la directora de tu colegio da un discurso el primer día de clases, esos son mas largos que las del presidente de mi país.

-Al fin despiertas niña, te quedaste mirando a  desde hace rato- dijo con un tono de burla mientras sonreía de costado.

-Perdon, me quede pensando en varias dudas que nadaban en mi  cabeza- dije mientras jugaba con mis dedos como si estuviera nerviosa, pero es más falso que mi amor a Bella.

- Ahh si...?- dijo mirándome con curiosidad, solo asenti a su pregunta- entonces dimelas y te las responderé con gusto- añadió, llegó el momento.

-Bien, el primero explícame un poco sobre los vampiros- dije con un tono calmada, no era necesario que lo pregunte ya que se casi todo de este tipo de vampiros pero debía demostrar que no sabia nada ya que podría en duda mi existencia, seria demasiado problemático si descubre que se muchas cosas.

Asi que vamos a seguir con el show!!

SchneeflockeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora