Las palabras son las más difíciles de decir, aún cuando sabes que decir, como y que momento...
Pero cuando tienes todo falta lo importante...
El valor.
Ese estúpido sentimiento que para muchos es algo que los identifica, como la casa del personaje principal y sus amigos de Harry Potter, eran valientes y osados.
Ahora entiendo por qué en mi test de casas me mando a la casa Hufflepuff, la lealtad es importante en mi vida, pero no soy trabajador, soy perezosa
Por eso insisto en que me queda mejor la casa de las Serpientes, además... esta el Draco Malfoy.
En fin, me desvíe del camino.
Deje a los chicos cuando sintieron que necesitaban tiempo para pensar, se preocuparon un poco por toda la información que tenemos, pero los convencí de que solo necesitaban salir un poco, para pensar y todo eso...
Claramente Diego empezó con sus burlas, pero una buena patada en las costillas destacadas para callarlo, Fred intentó acompañarme pero le dije que no era necesario.
No necesita un amigo en esos momentos, sino silencio.
Me aleje un poco del lugar, incluso casi llego hasta Forks pero me detuve para evitar alertar a la manada, esos lobos llenos de esteroides me tienen marcada de por vida y no tengo ganas de verlos.
No por ahora...
- Por las pelotas de Merlín, esto avanza rápido y mi cerebro es lento - murmure con enojo, mi rostro parecía que comí un limón
Mi plan era intentar convencer a Riley de alejarse de Victoria y marcharnos de este lugar para irnos a Hawaii, así disfrutar del mar con juguito de coco
Suena lindo ese plan.
Pero suena tonto, por dos puntos.
Riley ama con locura a Victoria, ese hombre es capaz de hacer muchas cosas por ella y si ella le pide que se tire al fuego, ese tonto lo hará. Esa mujer uso los encantos vampirismo a su favor para tener a Riley como su perro, leal y sumiso.
Vaya, eso es poder chicas.
Convertir a ese perrito en un perro rebelde y libre es tan difícil como decirle a Paul que deje de ser gruñón.
gente medio dificil
Y el otro punto, Victoria.
Esa mujer toda una maestra de la manipulación emocional, eso lo demuestra del como logro tener en sus manos a Riley con solo mentiras y muestras vacías pero teniendo migajas de afecto, lo suficiente como para hacer creer al chico de que lo amaba.
Es fuerte en el combate, y muy letal, incluso le dio una gran lucha a Edward y su don de leer mentes, apuesto que tambien le daria lucha al guapo mayor.
ESTÁS LEYENDO
Schneeflocke
FanficUna chica se transporta a Crepúsculo en un cuerpo distinto, ella conoce a Riley quien la convierte para que participe en su ejercito pero ella al conocer toda la trama no sabe que hacer. Lo único que sabe es que no quiere morir sin antes decirle a J...