Capitulo XIII

6.9K 849 95
                                    


Riley está loco hasta el mazo y yo también lo cual no niego pero tampoco estoy tanto como para dejar que se joda la vida tan rápido. Es un chico bastante bueno y de sentimientos algo raros pero creo que es más por la culpa de esa pelirroja quien jugaba con sus emociones o eso creo tampoco se mucho de él.

Además mi amistad con Diego y mi buena relación con el Freaky son importantes ya que, junto a la extraña pero buena relación con Riley, son mis primeras relaciones afectivas y amigables en este lugar y les agarré algo de cariño.

Los amigos que tenía en mi anterior vida eran escasos ya que todos se iban por mi forma de ser algo agresiva y pendeja, sumado a mi antisocial forma de ser, la mayoría pienso que estoy demente cuando solo soy alguien algo energético y loca pero amigable y buena amiga.

Ay, odio la adolescencia por que ahí se incrementó mis problemas en socializar, mi falta de confianza ante los demás y mi actitud de hablar sola aumento, por que si hablo sola a la pared.

Todo eso, influyo a que mi círculo social sea tan pequeña que solo puedo contar con los dedos de mis manos a las personas a quienes considero amigos de verdad.Y los dejé en mi anterior vida.

Aquí, no tengo nada más que a ellos, los quiero proteger antes de que nos lleve los Vulturis al inframundo para bailar con los diablitos.

No se como le haré para que no se haga la automurision llevándose a pelear junto a Victoria y más con el pelo de escoba, la chica con problemas de arrugas y el Seth, ese si me agrada por que es tierno, admitan, muchos amamos a ese chico con sonrisa de Colgate y dulzura de niño no tan corrompido

O así será si no se junta conmigo pero... quien sabe jejejeje

Bueno, con la intención de intentar no hacer caer a los que me caen bien y con la gran curiosidad que el de arriba me dio, me dirijo a hacia Forks a la velocidad del rayo Mcqueen pero evitando que mi cabellera se fuera por la cara por la brisa fría, no tengo listón para el cabello ya que se me olvidaba y sentía que no era necesario

-Me lleva los demonios de Madagascar- dije refunfuñando al tener como un mechón se iba a mis ojos y otro a mi boca, pero no tengo nada para usar como listón, no puedo desgarrar mi suéter es el único que tengo


-Bueno, luego veo a quién se lo quito- dije mandando mi cabello hacia atrás para volver a correr como flash al son de la reina.

-Como la flor, tanto amor me diste tu, se marchitoooo- decía cantando a todo pulmón esquivando los árboles al zigzag

-PERO AAAAAAAAY COMO ME DUELEEE- esa parte tenía que hacerlo a viva voz ya que se siente esa parte como si fuera tuya -AAAAAAYYYYYY CARAMBAAAAAA- pero no contaba con no ver una gran roca y terminar cayendo como rueda de camión trailer hasta detenerme con la cara al suelo

-Creo que ese rubio con ojos rasgados me contagió su amor al suelo- dije con dificultades, creo que tengo la cara llena de tierra, hojas y no se que más, hasta mi pelo tiene ramitas y hojas por todas partes.

-A la madre, soy una cierva con cuernitos- dije divertida al sentir las ramas a los costados de mi cabeza como si fueran astas de ciervo, me divertí un rato con ellas pero luego recordé mi misión y dejé eso, me limpié un poco para retomar mi camino directito a Forks.

Tras un tiempo de puro correr y rolitas de Selena y Ricardo Arjona llegue a los niveles de la cuidad.-QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIÓ LA LUZ Y SE DESAPARECEEEEE- cantaba a todo pulmón recordando el videoclip de la música, era triste.

SchneeflockeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora