Me registro en un hotel. Ha sido bastante barato así que con lo poco que tengo ahorrado me ha dado para venir y la entrada. Me sudan las manos de los nervios. Quiero estar guapa cuando me vea así que me doy una ducha, me maquillo y me pongo un pantalón de polipiel negro con un top lencero en beige. Me pongo encima una cazadora de polipiel, estamos en Galicia y aquí el verano suele atrasarse a pesar de ser junio. Me pongo unos botines con un tacón bastante asequible para mis pies, ya a estas alturas no voy a aguantar tacones ni a aprender a andar con ellos, no los aguanto, pero como quiero estilizar me los pongo.
Damiano me ha enviado su ubicación, hemos quedado en su hotel.
Cuando llego estoy que me subo por las paredes de los nervios. Quizás no me vea como antes y me deje. Quito esos pensamientos de mi cabeza. Le he escrito cuando iba de camino pero no me ha leído.
Cuando entro al hotel escucho a alguien hablar italiano y veo a Victoria y Ethan en los asientos de la entrada.
Me acerco y sin que me vean los abrazo. No tuvimos mucha relación pero en este tiempo hemos hablado por videollamada muchísimo.
-¡Eres tú!-Me dice Ethan que me agarra y me da vueltas en el sitio.
-No puedo creer que estéis aquí.-Les digo abrazándolos
-Mírate, si estás más guapa todavía que antes.-Dice Victoria que me mira la ropa y toca mi pelo.
-Puedo decir lo mismo. Quedar en la final de X Factor os ha sentado tan bien.
-Mira quién ha venido.-La voz de Thomas me hace mirarlo y abrazarlo también. Viene con un café en la mano que casi acaba en el suelo.-Si me tiras el café me compras otro.
Hablamos un poco ahí, de su éxito en Europa y en su país. De como han actuado en la radio y en varios programas de televisión.
Miro donde está el ascensor y lo veo. Viene con el pelo suelto, ojos algo maquillados, un pantalón ancho, una camiseta y una chaqueta. Sus andares han cambiado algo, lo veo más seguro de sí mismo. Mucho más seguro.
Cuando me ve sonríe y corremos el uno hacia el otro. Salto a sus brazos y me coge por las piernas y la espalda para mantenerme en el aire con mis piernas a su alrededor. Lo beso. Por fin siento sus cálidos labios contra los míos, por fin está conmigo después de tantos meses.
No paramos de besarnos allí en medio, hasta que los chicos tosen y hacen bromas en italiano que no capto hasta que vuelven a hablar en inglés.
-Ya vale, podéis subir, ya hemos hablado de ello.-Ethan habla burlándose de nosotros.
Me bajo de sus brazos pero me mantiene abrazada y pegada a él.
-Sí, claro Ethan, sé tan discreto como siempre.
Le escucho hablar con su acento y me derrito. Por fin le escucho en vivo y en directo de nuevo.
Le beso en la mandíbula y me mira de nuevo para volver a besarme.
-Bueno Damiano, ten cuidado, que ahí duermo yo también.-Dice Thomas mientras los tres van hacia la puerta.
-Idiotas.-Susurra Damiano mientras ellos salen y nos quedamos ahí.
-Con que ya lo habéis hablado.
-Solamente sugerí que fueran a ver la ciudad, ya que había una posibilidad de que tú y yo estuviésemos solos un rato.
-Oh vaya, ¿No vamos a salir nosotros?
-Eh...
Damiano duda, pero me estoy burlando de él. Claro que quiero subir. Le agarro la mano y vamos al ascensor. Él marca la planta a la que subir y seguimos besándonos. Cuando salimos no paramos y llegamos pronto a la habitación, está cerca del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Morirò Da Re Damiano David - Måneskin
FanfictionItalia, ese país con tanta historia que contar, con ese acento tan característico. Es un país multicultural, al que viajar con amigos, en el que descubrir su historia y sus tan afamadas playas y localidades. Con esa descripción convencen a María de...