Capítulo 18

208 13 3
                                    

Voy en taxi hasta el restaurante donde se celebra la cena. Cuando me he visto vestida en el ascensor me he sentido bien con la imagen que reflejaba.

El vestido me quedaba bastante bien, me sentía empoderada con él, sexy. El pecho se intuía y la raja en la pierna lo hacía ver muy sugerente.

Luego el maquillaje me había quedado haciéndolo bastante tiempo y borrando imperfecciones. Los ojos con un maquillaje oscuro y los labios totalmente rojos.

Cuando llego me fijo que el restaurante, es muy de lujo. Veo a Dana y algunos compañeros y me acerco.

-Vaya, creo que hoy te sienta mejor el vestido. Estás muy guapa.

-Gracias Dana. Tu vestido es precioso y te queda genial.

Vamos dentro, estamos en un amplio salón solos. Al sentarme pido una copa de vino, aunque no soy muy de vino pero casi todos lo piden. Allí hay ya alguno de los jefes que hablan entre ellos aunque nos preguntan qué tal estamos, algo simple y nos dicen que pasemos una buena cena.

Cuando empiezan a llegar los rezagados veo a Enzo con su "amiga" llegar. Ella lleva un vestido corto y extra ajustado y él la lleva de la cintura. Es la primera vez que los veo juntos y la verdad que ambos son guapos y atractivos. Chiara saluda a todos y Enzo hace lo mismo. Se sienta frente a mí, le veo mirarme hasta donde se pierde mi tronco superior con la mesa. Frunzo el ceño y me mira a los ojos, sonríe y quito la vista.

Durante la cena hablamos unos con otros y la comida es muy pija, muy refinada para mí, pero está todo buenísimo.

Voy al baño y cuando voy al lavabo cojo mi móvil y veo que Damiano me ha mandado una foto suya después del concierto. Es muy de su estilo, pantalón corto rosa y una chaqueta gigantesca en rosa. Sonrío y le envío una mía, cuando no hay nadie en el baño, lanzando un beso al espejo.

-Que pena no verte así en directo. Estás preciosa.

-Gracias. Es una pena no tenerte aquí para que luego me quites el vestido.

Me río por mi sugerente, no tan sugerente, proposición. Tarda un rato en escribir.

-No me digas esas cosas, eres mala conmigo.

-Ojalá pudiese ser mala contigo hoy.

Me río con el gif que me envía,es un hombre abanicándose con mucho calor.

Vuelvo a la mesa y deciden ir a un pub que hay cerca con música y sillones con una amplia terraza.

Dana y yo aceptamos y vamos unos cuantos, está muy cerca así que vamos andando.

Dana y yo estamos en la terraza que hay una fuente y nos sentamos en el borde. Nos hacemos alguna foto y charlamos bastante. Ella va al baño y me quedo ahí mirando mi teléfono dándole a me gusta a una publicación de Victoria en la que salen todos después del concierto.

Se sienta alguien y tiende una copa a mi campo de visión. Miro a quien la tiene en la mano y veo a Enzo que me mira con una sonrisa y hace un gesto con las cejas para que lo coja. Acepto la copa y le lanzo una medio sonrisa, algo forzada.

-No me has hablado en toda la noche.-Me dice mientras doy un sorbo a la copa.

-Éramos muchos, perdona.

Me mira todo el rato y me siento algo incómoda. Miro al frente y sigo bebiendo.

-Estás hoy muy guapa. Bueno siempre lo has sido.

Subo una ceja algo incrédula por sus palabras. No le contesto, solo hago un gesto con mi cabeza.

-Vale, entiendo que no te resulte cómodo después de todo. Pero envidio a Damiano, desde que os vi esa noche en la disco sabía que había algo que os conectaba. Lo vi como te miraba y como te empezaba a hablar en italiano cuando llegué con Patrick.

Morirò Da Re Damiano David - MåneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora