Capítulo 6

283 18 0
                                    

Estoy sentada en la cama, en el hotel y miro la pulsera. Es tan bonita y la frase...esa frase que ha dicho Damiano que ha elegido para mí.

La toco y Mireya llama mi atención.

-Llevas 10 minutos mirando la pulsera.

-Es que es muy bonita.

-Ya...claro. ¿No será más bien por quien te la ha regalado?

-No, no, ha sido un buen día, no solo por Damiano. Fuimos a por algo de comer y luego jugamos todos a las cartas, volvimos a bañarnos y la vuelta fui medio dormida hablando con él.

-Vale, lo que tú quieras decir.

La miro con los ojos entornados.

-Es la pura verdad, te está gustando Damiano. Sino mira, ni le has escrito un mensaje a Enzo. Te habrás acostado con él pero ni te has acordado.

-No le he escrito porque no quería molestarle. Además ni Enzo ni Damiano, estoy sola y muy contenta. Lo de Enzo fue un día, ya está.

Mireya decide no contestarme haciendo un gesto con la mano. No me cree. Pero es la verdad.

-Por cierto, pasado mañana vamos a ir a Tívoli como hablamos ¿Verdad?

-Sí, claro, hay que ver cómo se puede ir.-Contesto a Mireya.

Miro hacia la puerta, viene Lorena con comida para la cena.

Cenamos en la habitación, tranquilas, solo tiempo para nosotras.

Cuando decidimos acostarnos recuerdo lo que me ha dicho Mireya y escribo a Enzo para ver cómo está.

-Hola preciosa, estoy algo mejor, espero que hoy hayas pasado un día estupendo.

-Sí, la verdad que lo hemos pasado muy bien. Ha hecho un día muy bueno, y nos hemos reído muchísimo.

-Genial. ¿Y cómo habéis ido? ¿Os habéis ido en dos coches?

-Sí, me fui con Damiano, en su coche y los demás con Patrick. Llegamos pronto a la playa.

Veo que está escribiendo, vuelve a estar en línea, vuelve a estar escribiendo, se quita de WhatsApp y frunzo el ceño. Quizás lo han llamado o tenía que hacer algo.

Hablo con mis padres y con otros amigos que están en España por WhatsApp y mando algunas fotos de hoy en la playa. Mi madre me pregunta por la gente que sale con nosotras y le digo que nos hemos hecho algunos amigos aquí. Sonrío con las fotos de hoy y amplío hasta la cara de Damiano. Hay una foto en la que salimos todos riendo por algo que dijo Victoria y me fijo que me mira sonriente, no sé qué tipo de mirada es, ni me gusta decirlo, pero es como cuando ves un meme y dicen quiero encontrar a alguien que me mire como ese hombre mira esa hamburguesa o cualquier chorrada que la gente se invente. No sé si me explico.

Suspiro y veo un mensaje de Enzo.

-Oh vaya, ¿Con Damiano? Siempre va Ethan con él en ese coche, no deja que nadie toque la emisora y a Ethan le da igual lo que escuche en el coche.

Pienso en lo que ha ocurrido, ha sido totalmente diferente, incluso Damiano me dijo que cambiase la emisora.

No sé qué contestar, me está viendo en línea pero no sé qué decir a eso.

-Mañana si te parece, podemos tomar un café, trabajo por la mañana en el desayuno y el turno de la noche de las cenas.

-Vale, mañana vamos a salir por la mañana a pasear y ver otras zonas, pero por la tarde vamos a tomarlo tranquilas. Pasado vamos a Tívoli.

Morirò Da Re Damiano David - MåneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora