Capítulo 17

223 14 1
                                    

Cuando vuelvo a España solicito un traslado a Italia, y tras varias entrevistas y un curso intensivo de italiano logro una plaza en una cadena secundaria de Italia.

Mis padres me apoyan y me piden por favor conocer a Damiano algún día próximo.

Cuando vuelvo a Italia el ajetreo del aeropuerto es infernal desde el virus. Llevo mi pasaporte covid como llaman, ya estoy vacunada, de hecho cuando vine a las mini vacaciones ya estaba vacunada y con una prueba PCR negativa.

Voy a vivir con Damiano, aunque preferiría que cada uno tenga su espacio, ya que la convivencia nunca es fácil con nadie, pero al principio al menos iba a vivir allí, además ellos iban a estar viajando aunque volverían cada vez que parasen.

Llego al piso donde vive y me abre con una gran sonrisa. Quería recogerme pero eso no era la mejor idea dado que es muy conocido.

Nos besamos y abrazamos mientras cierra la puerta.

-Bienvenida a casa Marlena.

Le sonrío y vamos al salón donde dejo mi bolso y veo que mis maletas han llegado. Las he enviado por una agencia de transportes, ya que en el aeropuerto se pierden demasiadas maletas.

Damiano me lleva a su dormitorio con las maletas y las voy deshaciendo.

-¿Qué tal el viaje?

-Bien, ya me he acostumbrado a los aviones. Además con todo esto del virus va menos gente en el avión. Aunque el control al llegar es insufrible.

Damiano me ayuda y va sacando ropa mientras la guardo en los cajones que me ha dejado y en el armario. Cuando saca ropa interior la va examinando con cuidado. Hay de todo un poco, más bonita, más cómoda y más sexy.

-Deja eso guarro.

Le quito de la mando un tanga que es muy sexy y lo guardo.

-Has venido preparada.

Damiano me abraza por detrás mientras guardo la ropa interior en un cajón y me besa en el cuello.

Le noto rozarse de un lado a otro por mi trasero y siento como se va endureciendo. Se me seca la boca al pensarlo.

-Te he dejado tiempo suficiente, da gracias a que no te he bajado el pantalón nada más entrar en casa.

Me lo dice con una voz ronca que sé que está muy excitado.

Me giro y le empiezo a besar juntando nuestras lenguas y tocándonos.

Nos vamos quitando la ropa y se deja caer en la cama conmigo encima y me siento encima de él. Ya estamos desnudos. Me incorporo un poco y lo voy introduciendo en mí. Él se contrae hacia arriba abriendo la boca y yo gimo cuando siento que ya está completamente dentro.

-Oh Dios mío.-Le escucho decir cuando muevo un poco mi cadera hacia arriba pero vuelvo a bajar.

Me muevo lentamente y siento bajo mis manos su corazón bombear tan rápido como el mío. Le noto ansioso para que me mueva más rápido mientras toca mis pechos.

De pronto comienzo a moverme de la forma más rápida que puedo apoyando mis manos en su pecho y subiendo y bajando a una velocidad infernal.

Cuando le noto demasiado rígido y a punto de explotar siento que yo también voy a llegar y así llegamos ambos al clímax.

Cuando me tumbo encima le siento reírse y le miro.

-Me estoy clavando un neceser en la espalda todo el rato.

-¿Y te ha gustado?-Le digo como una broma.

-Me gustas tú.

Me besa y le abrazo. Esto que siento por él es inexplicable.

Morirò Da Re Damiano David - MåneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora