Estoy mucho más relajada, he empezado las vacaciones, Damiano me ha pedido que vaya con él a una casa en la que se van a quedar los cuatro.
Creo que es mejor que estén solos como grupo, pero todos me piden que vaya, aunque creo que es Damiano quien les ha pedido que me lo digan.
Han tenido muchas entrevistas, actuaciones en varios sitios, no han parado. Pero antes de empezar un tour por Europa se van a tomar un descanso.
Voy desde Madrid a Italia de nuevo. Le echo tanto de menos.
El amor a distancia es una mierda y más cuando no es declarado, sino que seguimos a escondidas. No quiero que hablen de mí, al menos por ahora. Aunque ya es tarde.
Vi un enlace que me envió él, era un artículo de una revista italiana y casi se me para el corazón. Salía él en la rueda de prensa y yo de pie. Su mirada no era normal, me miraba de esa forma especial y en el titular ponía "nuestro ganador de Eurovisión tiene novia pero no pierde el tiempo con una reportera española". Dentro, en el artículo en sí, tenían muchos detalles.
Pusieron que nos seguíamos en Instagram, y que aunque yo lo tenía privado decían que él me seguía. Hablaba también de la novia secreta y de si sabría que su novio seguía a la española que miraba de esa forma. Asco de prensa del cotilleo, si ellos supieran la verdad...
Llego a la casa en un taxi. Escucho a un perro ladrar y llamo al timbre que hay. El taxi ya se está yendo, hay algunas casas cerca pero lo suficientemente lejos de esta.
Me abre él, está en bañador y mojado. Ya me he quitado la maldita mascarilla y me lanzo a besarlo.
Está su piel fresca pero su lengua me calienta de tal manera que gimo en sus labios y él sonríe.
-Bienvenida.
Hace una reverencia y coge mis dos maletas. Acaricio al perro, sé que es de Vic y me encanta. Cuando entro lo llevo en brazos y Damiano se pierde dentro de la casa mientras voy a saludar a los demás que están en el borde de la piscina hablando, salvo Victoria que está dentro del agua.
-María por fin has venido. Damiano es una pesadilla hablando de tí. Te lo digo con cariño pero no para de lloriquear porque pensaba que tu vuelo se había retrasado.
-Ethan tiene razón. Los días que llevamos aquí no paraba de hablar de ti. Te queremos, es mejor que estés aquí y nos quites a Damiano de encima lamentando que no estás.
Me río con lo que dice Thomas.
-Lo siento. No he podido venir antes, y pensé que era mejor así, de esta forma habéis estado como grupo unos días juntos.
-No te preocupes por ello, llevamos muchos años todos los días del año juntos. Esto es solo para descansar, pasarlo bien. Y es mejor que estés aquí.-Habla Victoria haciendo ondas con las manos en el agua.
-María ven, he dejado tus maletas en la habitación.
Voy hacia él mientras los chicos se quedan allí hablando y dejo al perrito en el suelo que sigue jugando con una pelota.
Damiano me guía a la habitación, es la suya y le miro levantando una ceja.
-No me mires así, ¿Pensabas que ibas a dormir sola?
-No, pero tampoco me has preguntado.
-No te tengo que preguntar. Esto es así. No te vas a escapar.
Me agarra de la cintura y me besa. Cuando le veo más emocionado de lo que debe me retiro del beso y le veo sorprendido.
-¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Morirò Da Re Damiano David - Måneskin
FanfictionItalia, ese país con tanta historia que contar, con ese acento tan característico. Es un país multicultural, al que viajar con amigos, en el que descubrir su historia y sus tan afamadas playas y localidades. Con esa descripción convencen a María de...