Capítulo 14

236 15 1
                                    

Cuando estoy más tranquila consigo dormir algo, un par de horas antes de que suene el despertador.

No puedo creer lo que ha pasado y lo que me ha dicho después de acostarnos. Soy la otra. Ahí fuera hay una chica que le está esperando, alguien que está confiando en él, y que si se enterase de lo que ha ocurrido sufriría. Damiano ha llegado demasiado lejos.

Cuando son los segundos ensayos vamos de nuevo, y allí todo es correr para allá, luego para el otro lado, y así continuamente.

Cuando llega su turno llevan otra ropa, una en rojo y la verdad que sinceramente me gusta mucho más.

Damiano, el maldito cabrón, está tan sexy y guapo que no aparto mis ojos de él.

Tiene un magnetismo que te hace mirarle continuamente aunque no quieras.

Cuando acaban, la gente aplaude, pero yo solamente me quedo parada viéndoles salir del escenario y esperando al siguiente.

Cuando terminan todos salimos de allí y no les veo. No quiero siquiera encontrarlo de lejos.

Alguien toma mi mano y me giro quitándola bruscamente pensado que es él, pero veo a Victoria que me mira algo perpleja por mi gesto.

-Disculpa Victoria, no sabía que eras tú.

-No pasa nada. Quiero hablar contigo un momento a solas por favor.

Miro a Pablo que asiente y voy con Victoria a una zona por la que no hay apenas gente, solo algunos que van de pasada.

-Mira, creo, o más bien mi intuición me dice que algo ha pasado con Damiano que no nos quiere contar.

-Pregúntale al muy cerdo.

-María, puedo pensar lo que ha pasado y el por qué de tu reacción, pero está de un humor de perros y no quiere decirnos nada.

-Anoche quería hablar con él y fui a vuestro hotel.-Victoria me mira y asiente escuchando mi historia.-Le digo que he tenido algo con Pablo, el cámara que me acompaña. De hecho le digo que esa misma tarde me he acostado con él y se ofende y enfada. Pero lo mejor es que él y yo...-bajo la voz.-Nos acostamos después de contarle eso, y cuando hemos acabado me cuenta que tiene novia.

Victoria mira al suelo y suspira. Se pone una mano en la frente y se da un golpe en ella.

-De verdad que no sé qué demonios tiene en la cabeza desde que empezó a salir con esa chica. Estaba descontrolado.

-¿Cómo?-No entiendo qué quiere decir.

-Damiano salió sólo de fiesta con otra gente y la vio, se acostó con ella. Todo esto nos lo contó al día siguiente, estaba saliendo los días, antes del concierto y cuando terminábamos se iba también. Salía continuamente.

Frunzo el ceño, todo esto no justifica nada.

-Y sí, puedes estar pensando que esto no justifica que no te lo tenía que contar antes de acostarse contigo. Creo que se refugió en ella, y algo que me contó una vez es que le recordaba a ti. Cuando la conoció pensaba que eras tú, estaba bebido. Más de una vez, cuando volvíamos, iba gritando María, María por la calle.

-Pero esa chica no se me merece que le engañen. No sé cómo es, pero eso no importa, él lo ha hecho tan mal, ella no se lo merece.

Victoria asiente y me da la razón.

Me voy y no hago nada más que pensar en lo que me ha contado Victoria.

Cuando acabamos de editar por la tarde miramos la agenda. Mañana por la mañana hay rueda de prensa sobre el segundo ensayo y pasado ya empezamos la primera semifinal.

Morirò Da Re Damiano David - MåneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora