Los análisis que me he hecho confirman que hay un pequeño resto de la droga que me dijo el médico. Con ello se adjunta a la demanda y cuando el juez dicta que Enzo no se puede acercar a mí a menos de 200 metros siento un alivio que no puedo explicar.
Enzo se delata cuando me increpa cara a cara que le he arruinado la vida y que soy una zorra.
Nada más salir llamo a Damiano que hoy estaba en Suiza para cantar en un festival.
-Es la mejor noticia que podía recibir hoy. El muy cabrón espero no verlo en toda mi vida porque sino está muerto.
-Damiano por favor, ya ha pasado lo que debía pasar y estoy bien. No te metas en problemas.
Le oigo suspirar e intentar tranquilizarse.
-¿Y el trabajo?
-Mi jefe me dijo que estaba al corriente y que lo despediría en cuanto saliese la sentencia.
Hablo un rato con él pero se tiene que marchar para ensayar.
Siento las miradas compasivas de compañeros, no quiero que me miren así. Todos los días lo hacen desde la sentencia y me siento incómoda.
Salgo con Damiano, volvemos a subir alguna foto juntos y como siempre hay gente que se alegra y otra que me odia.
-Nos vamos de gira a EEUU. ¿Puedes creerlo?
Damiano está tan emocionado, estamos sentados abrazados en su sofá mientras vemos sin ver la televisión.
-Es una gran noticia. Fíjate de dónde venís y dónde estáis.
-Todavía recuerdo la primera vez que te vi mientras cantábamos.
-Toxic...me quedé embobada.
-Y yo te guiñé, pero cuando volví a mirarte ya no estabas. Miré hacia todos lados y nada, no te encontraba.
-¿Solías ligar con todas las chicas que llegaban a verte?-Damiano se ríe y yo le doy un golpe en el brazo.
-Alguna vez, te soy sincero. Pero ninguna como tú.- Me da un beso en la frente mientras le miro con los ojos entrecerrados.
-La siguiente vez cantabas Carolina de Harry Styles.
-Sí y ahí confesé que no podía dejar de pensar en ti.
-How would I tell her that she's all I think about? Well, I guess she just found out. Muy sutil amigo mío.-Canto un poco esa parte.
-Me vino muy bien para dedicártelo. Esos días no podía dejar de pensar en ti todo el tiempo.
Me besa está vez en los labios y yo le correspondo.
-Ven conmigo.
-¿Qué?
No entiendo lo que quiere decirme. No sé si se refiere a en este momento o en el futuro.
-A Estados Unidos. Vamos a estar varios meses allí como la otra vez. Quiero que vengas.
-A ver si te entra de una vez por todas en la cabeza, lo hemos hablado cada vez que te has ido. Tengo un trabajo, no puedo decirles me voy de gira, volveré.
-Deja el trabajo, ven conmigo. Te necesito a mi lado.
-Damiano...
-María...
-Lo siento pero no hay más que hablar. Eres peor que un niño pequeño.
Es tan insistente, siempre me pide lo mismo cuando se va fuera. Y no puedo hacerlo, no puedo ser una groupie que le sigue dónde va.
ESTÁS LEYENDO
Morirò Da Re Damiano David - Måneskin
FanfictionItalia, ese país con tanta historia que contar, con ese acento tan característico. Es un país multicultural, al que viajar con amigos, en el que descubrir su historia y sus tan afamadas playas y localidades. Con esa descripción convencen a María de...