Before
Mariana......
- Mariana otra vez te desvelaste – el susto cala por todo mi cuerpo haciéndome saltar - ahora que hiciste en toda la noche para que no duermas, te enfermarás si sigues así – se cubre pasa las manos por la cara - hasta pienso que tengo que llevarte a un psicólogo o Psiquiatra.
No me entiende, se la pasa diciendo que soy algo extraña, pero que puedo hacer así soy, aunque en algo tiene razón; de que tengo empezar a cambiar mi vida porque a este paso me puedo enfermar, aunque lo intentado miles de veces no puedo evitarlo.
- Tengo clases en pocos minutos no te preocupes ya descansaré después de algunas clases.
mi mamá es una mujer muy ejemplar, le gusta ser perfeccionista en lo que hace siempre me dice "si no lo vas hacer bien mejor no lo hagas".
soy muy parecida a mi mamá por eso siempre chocamos y algunas veces nos llevamos bien pero aun así sabemos que nos amamos.
-ay Dios, se me hace tarde, tengo que ir a la universidad! – me levanto al ver la hora - mamá me tengo que alistar y salir corriendo a la universidad me haré tarde, si no llego temprano me matará el dr. solo me cambiaré y no desayunaré.siempre te digo lo mismo, si te vas a trasnochar mejor que sea para que no llegues tarde, que estabas haciendo como para que no te alistes, ni desayunes ah – nunca dejará de llamarme la atención - te vas a enfermar otra vez! -
- mamá ya lo sé solo me distraje y se me fue el tiempo, y no me enfermaré compraré algo después de esa clase – me voy corriendo a mi habitación - comeré bien no te preocupes – grito para que me pueda escuchar.
Siempre se me pasa la hora mirando el amanecer mientras tomo café o leyendo unas historias, aunque sé que después estaré con mucho sueño. Mi mamá es una de esas mamás extremistas que siempre se preocupa por mi salud cada vez me enfermo, aun sabiendo que no es grave.
trato de alistarme lo más rápido, a las justas tengo tiempo de desenredar las greñas que traigo, no es que tenga el mejor cabello del mundo, pero no es difícil de manejarlo, me hago una coleta y listo mientras que escucho a mi hermana menor entrar a mi habitación histérica como siempre.
-Mariana! Préstame tu cargador tengo poca batería y tengo que ir a la universidad también.
-no me digas que el tuyo tampoco tiene batería porque te lo quedaste toda la noche.
-Carmen es mío, puedo hacer lo que quiera y eso te pasa por dejar tus cosas todo un desastre, no es mi culpa que no puedas encontrar el tuyo así que no molestes que no tengo tiempo para ti.
-Mariana no seas egoísta y dime donde esta?
-Carmen no te lo voy a dar en la mano, está en la cama y si no lo encuentras es tu problema, nos vemos luego.
-Mariana! Vas a ir así a la universidad con esas ojeras de mapache, estas yendo a la universidad no una fiesta de disfraces pareces un médico fantasma, échate corrector o cualquier cosa que das miedo.
- no tengo tiempo además nadie me mira, así deja me mirarme y lárgate a listar también.
Que hice en mi anterior vida que me tocó una hermana muy descuidada con sus cosas, siempre las deja tiradas en el piso y nuestra perra Atenea que muerde todo; como su cargador, a diferencia de ella siempre guardo lo más importante de los hallazgos de Atenea.
-Mierda – miro la hora y me dará algo si no me voy - llegaremos tarde Carmen, apúrate que no llegaremos si sigues así.
- Mariana yo estoy lista, vámonos ya cargaré el teléfono en la universidad. -
ESTÁS LEYENDO
MARCAS SIN TINTA
Romancea veces no buscamos el amor pero cuando esta en tu destino hagas lo que hagas no podrás evitarlo, lo comprendí cuando el destino habló. mi Tita siempre decía cada persona dejará una marca en tu vida que no lo podras ver en la piel como un tatuaje p...