CAPÍTULO 16

63 3 0
                                    

Deseos

este capítulo es explicito, si no quieren eso pasen al siguiente, lean solas no me hago responsable si las mandan al psiquiatra.

Julián...

estoy harto de que todos pidan que haga algo - hace días que fue la última vez que la vi - me siento como perro enjaulado, desesperado tratando de salir.

cada que enciendo el teléfono y el televisor solo pasan el rumor de Mariana - estoy desesperado necesito estar piel a piel, nunca había tenido la necesidad de querer algo y no poder tenerlo.

Julián tenemos que hablar - ingresa a mi habitación mi hermano.

¿qué quieres ahora? - no tengo tiempo para sus tonterías.

tienes que solucionar ahora mismo este problema con Mariana - alzo la cabeza para mostrarle que no me interesa lo que diga y veo que lo le importa lo que piense - Mariana ya no puede seguir aguantando tantos insultos, su amiga me llamó y me pidió que soluciones ya que Mariana está peleándose con cada persona que la insulta o si no me amenazo que te cortará la joya de la familia.

Mariana y sus amigas no son normales, me pregunto cómo pueden ejercer la medicina si están locas, deben de estar encerradas en un hospital psiquiátrico, son un peligro.

Es normal que se defienda de ellos no crees - contesto sin dar señales que me importa.

se está volviendo loca Julián - se está molestando - recuerda que ya se acaban sus vacaciones y tendrá que volver al hospital, como crees que atenderá a los pacientes si le insultan por tu culpa.

no lo sé, no es mi problema – claro está contento porque también vuelve Andrea, un día lo encontré follando en su carro afuera de mi casa.

Julián si no lo solucionas te enfrentarás al club de las doctoras locas - advierte dramáticamente – sabes lo locas que son y lo peor son doctoras, hermano no vivirás por mucho tiempo si no lo solucionas rápido.

me levanto sujeto mis llaves y mi teléfono.

enciendo mi mercedes mientras que llamo, esto lo voy acabar una vez por todas ya que Mariana es cobarde, lo solucionaré yo mismo.

consígueme una entrevista para ahora voy a solucionar este problema de una vez por todas – aviso a mi manager.

está bien- responde frustrado.

mándame la dirección – manejo cuando apenas me llega el mensaje.

Julián tienes que decir exactamente lo que acordamos esto depende de tu carrera, entiende a ella no le afectará tanto como a ti - Jack trata de convencerme como en la mansión, pero esta vez no lo hará.

me importa una mierda voy a decir lo que tengo que decir – ya me cansé, el que tenga que joderse se joderá, pero yo no me sacrificaré ni por mí mismo.

está listo todo ya puede pasar al set - una chica de producción nos avisa.

le sigo a la chica morena con la melena larga trenzada.

todos se colocan en sus puestos, solo sé que después de esto Mariana volverá a mí por las buenas o malas.

que tiene que decir al respecto de los rumores que te involucra con una chica - la entrevistadora me pregunta riendo.

todo es cierto menos que de que sea cazafortunas. Llevamos saliendo hace semanas no queríamos confirmar nuestra relación hasta que esté más sólida, pero por causa de los paparazzis lo anuncio ahora - respondo mirando a la cámara - es la persona más inteligente, renegona y la persona que por más que trato de sacarla de mi cabeza no puedo – soy sincero y al que no le gusta que se vaya a la mierda porque no voy a cambiar por cualquiera, solo una pitufina loca y con bata.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora