CAPÍTULO 4

109 4 0
                                    

Delirios Posesivos.......

Mariana.

siento su perfume en la nariz y es muy embriagador pero esa mirada de demonio me pone completamente en alerta - siento muchas miradas, pero no puedo voltea, un cosquilleo en la entrepierna y en mis manos – mantengo la mirada en alto como si no me pasara nada.

una electricidad recorre por todo mi cuerpo y eso que ni me está tocando - estoy tan húmeda, con el miedo que puedan verme - mi estado de gata en celo virgen, no sé ni como es tener sexo y ya estoy pensando, sintiendo cochinadas en todo el cuerpo.

qué diablos crees que estás haciendo dra.? - susurra cerca de mi oreja existe enojo en sus palabras que me pone peor de lo que estoy, de verdad necesito examinarme algo está fallando en mi - ¿no deberías estar en el hospital? ¿qué haces acá? - habla con colera en cada palabra y no le importa que le escuchen.

miro a mi alrededor y nadie nota de lo que está sucediendo entre nosotros.

yo que sepa nada, solo lo que me piden, estoy trabajando y no es nadie para hablarme así - estoy muy confundida, su mirada esta como si quisiera destruirme y follarme. - quien se cree para hacerme preguntas?

nadie puede tocar lo mío dra. - lo dice como si fuera mi dueño. - lo mío se respeta.

quien se cree el para que me diga eso, solo me beso y algo más, pero quien le dijo que yo era suya, me siento como si fuera una casa con un título de propiedad - no soy un objeto ni una mascota y no soy de nadie así disculpe que me tengo que cambiar - quiero salir de acá lo antes posible, pero tengo que quedarme.

ahora siento miradas a mi alrededor y volteo la mirada hacia donde siento que me están mirando cuando me doy cuenta que nadie se movió porque están grabando, no sé ni que hacer y mucho menos que decir hasta no se si moverme, cuando ven mi confusión.

¡CORTE! - grita el director y recién siento que el aire vuelve a mis pulmones, me volteo para moverme justo estoy a punto de dar un paso cuando me agarra el brazo.

de acá no te vas hasta que sepas que eres mía. – esta descontrolado.

me quedo helada con el contacto de su mano como si me pasara electricidad y erizando todos los vellos del cuerpo, trato de pronunciar algo, pero no me sale así que pongo todo mi esfuerzo para pronunciarlo.

no sé qué diablos quieres, pero déjame trabajar en paz. - le dijo con ira al igual que él y con un tono elevado ya que el director capta la tensión en nosotros.

está todo bien? - pregunta el director y los dos lo miramos que está a nuestro lado. No sé ni cómo llegó, pero agradezco a Dios.

Julián pasa algo? -le dice mirándome con mucha curiosidad.

"Julián" me mira como si tramara algo - me da miedo.

solo tenemos algo pendiente - le dice en doble sentido ya que por cómo me mira no es algo bueno.

creo que esto será interesante - habla el director mirándonos con curiosidad como si quisiera saber que pasa entre nosotros.

Mariana piensa necesitas el dinero aguanta todo - me controla mi yo interior - hazlo por tu familia.

trato de tranquilizarme para no mandar todo esto al mismo infierno, pero me muerdo la lengua para seguir.

querida ya te puedes ir es todo por hoy - me dice como si no hubiera pasado. - muy buena actuación agregaremos lo que improvisaron en el video parecía real, o acaso lo fue?

estoy a punto de decir algo cuando me gana el demonio que no deja de mirarme como si me va a devorar.

claro que no solo aprovechamos la situación e improvisamos- lo dice sin dejar de mirarme.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora