CAPÍTULO 6

76 2 0
                                    

caídas

Mariana.....

miro el techo de mi habitación aún acostada me da la sensación de nostalgia.

será porqué es mi última vez que veré a Julián?... qué me pasa?... al fin tendré el dinero para enviar a mi familia debería estar feliz no triste....

que estoy pensando.... mejor me voy a trabajar.

me levanto y hago mi rutina de todos los días, bañarme, desayunar si hay comida, alistarme mientras veo una serie, irme a trabajar antes de las 6 am.

voy al departamento de Andrea, abro la puerta....

Buenos días.....! le digo casi gritando - pero me quedó en shock al ver algo muy raro para mí.

lo siento - digo y cierro la puerta al instante.

Mariana! - grita Andrea - no te vayas ya salgo espérame!

no puedo creer lo que acabo de ver.

me puedes decir exactamente lo que acabo de ver? - le digo en completo shock.

pues mi querida amiga se llama tener sexo. - me lo dice como si fuera una conversación normal.

está bien eso ya lo entendí muy bien - le digo muy incómoda – detallado y lo vi en HD.

pero no pudiste escoger a alguien más porque a nuestro jefe de trauma - le confieso - como lo voy a ver después de esto? ¿con qué cara?

no seas paranoica - lo dice tan tranquila - no es para tanto solo viste dos personas haciéndolo no te mueras por eso. - me lo dice tan con cara de recién follada.

Andrea es una de las chicas más bonitas es como las modelos de revista cabello rubio corto, un cuerpo perfecto y de buenas curvas, piel perfecta, labios carnosos, ojos grises, pestañas largas, cejas oscuras, en pocas palabras es perfecta.

mejor me voy - le digo - buscaré como olvidar esto.

hazlo teniendo sexo también Mariana - me dice en tono burlón - nos vemos en el hospital dejé algo pendiente por ti.

nos vemos - le digo caminando hacia las escaleras casi corriendo.

creo que fue la peor experiencia de mi vida, ahora como voy hacer para sacar esa imagen tan fea de mi cabeza, y como miraré a mi jefe en el trabajo? ¡Dios porque me castigas de esa manera! - digo mirando al techo del edificio.

porque siempre me tiene que pasar esas cosas.

me voy al hospital tengo que trabajar ocho horas y antes de anochecer tengo que ir a grabar por última vez a la playa.

todo el día tuve mareos - tal vez sea por la exigencia del trabajo y la mala alimentación de estos días además el esfuerzo que tengo que hacer en las grabaciones.

sí solo te besas y discutes de que te quejas - mi conciencia nunca está de mi lado.

no sé exactamente porque la playa, no tiene sentido para mí, pero cada loco en su mundo, con tal que me paguen está bien.

llega el anochecer y aun no salgo del hospital, me estoy haciendo tarde y estoy un poco desesperada esperando que llegue Andrea que no apareció todo el día y le tuve que cubrir.

le veo a lo lejos cansada, corriendo a donde estoy.

Mariana te debo una – la disculpa con voz de cachorrito.

Andrea que diablos estuviste haciendo que no llegaste hace horas? - le digo molesta y apurada. - sabes que tengo que grabar y ahora llegaré tarde por tu culpa.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora