Se acabó
esa misma noche.....
Mariana.....
lo empujo con todas mis fuerzas y al instante le doy una bofetada - la bofetada hizo que me quemará la mano.
se quedó petrificado por lo que acabo de hacer, está claro que no esperaba que lo empujará menos que le diera una bofetada, pero no solo haré eso ya que aún tengo recuperar algo de mi dignidad.
¿qué te pasa? - se nota la confusión en la cara
¿cómo que me pasa? – nunca conocí a alguien tan sínico, que cree que en la mañana me puede humillar y ahora besar- ¿eres idiota o te haces?, la verdad ahora dudo que tengas inteligencia.
no soy idiota - me lanza una expresión de repulsión.
pues pareces uno - me volteo porque no lo quiero ver - mejor me voy.
te llevo – su tono es tranquilo.
mejor que me lleve a mi casa antes que me violen acá y después le mando a la mierda. Tengo que ser más inteligente y no dejarme nublar por la cólera, además es lo mínimo que puede hacer después de causarme tantos daños.
está bien – respiro utilizando el tono mas tranquilo que puedo en estos momentos.
me subo y no me sujeto de él si no del borde del asiento, ninguno es capaz de decir ni una sola palabra durante el camino, solo dejo que la brisa me tranquilice cuando rosa mi cara, los ojos lo traigo cerrados por algo lógico.
"Ojos que no ven, corazón que no siente"
llegamos- avisa antes de frenar seco que hace que mi pecho de vaya contra él, mi respiración se detiene al sentirlo, pero rápidamente. Me bajo al instante y busco mis llaves, cuando estoy buscando me sujeta del brazo haciendo una breve presión.
¿qué quieres? - respondo de mala manera sin mirarle a la cara, mientras que agarro mi lave lo más fuerte.
Necesitamos hablar- me dice haciendo más presión como si voy a desaparecer en cualquier instante.
no tengo nada que hablar contigo, ya dejaste muy claro tus intenciones y no me interesan - le dijo librándome de un tirón mi brazo, su mano se queda al aire - además ya tengo novio así que déjame.
traté de sonar lo más creíble, cuando le vi la cara sabía que me creyó, porque la tenía como si hubiera visto un fantasma. Levanto la cara para que mire a mis ojos y no tenga dudas de lo que estoy diciendo.
mientes - su tono cambio drásticamente a enojo, hasta su mirada se fue oscureciendo, su respiración comenzó a ser más fuerte, aprieta la mandíbula marcando todas sus facciones de la cara.
No miento y puedes creer lo que quieras - abro la puerta y entro lo más rápido, cuando la cierro me doy cuenta que me está mirando, pero no es capaz de moverse y solo nos quedamos mirándonos. Pero resoplo cuando me volteo y voy por las escaleras hacia mi departamento.
........
Julián......
Desde que me enteré que se fue a la playa con Mark los celos de nublaban los pensamientos, desde que me mostraron las fotos de Mark que la agarraba y en el vestidor me he puesto como una bestia.
cuando la vi en el café el enojo hablo por mí, pero cuando ya le había dicho que no significaba para mi - traté de detenerla, tratar de hablar con ella para que entienda que no fue mi intención decirle eso y ahora que es tarde me doy cuenta que ya no significo nada para ella.
ESTÁS LEYENDO
MARCAS SIN TINTA
Romancea veces no buscamos el amor pero cuando esta en tu destino hagas lo que hagas no podrás evitarlo, lo comprendí cuando el destino habló. mi Tita siempre decía cada persona dejará una marca en tu vida que no lo podras ver en la piel como un tatuaje p...