CAPÍTULO 5

83 2 0
                                    

 provocaciones

dulce sabor de la venganza.......

Mariana

me despierto y asimilo que me paso antes de dormir espera ¿qué? no puede ser, recién me doy cuenta lo que pasó ¿cómo? ¿por qué a mí?

todas esas preguntas recién me despiertan miro mi teléfono y son las 10 a.m.

toda esta semana tuve mala suerte en todo y lo último que faltaba era recibir un mensaje que las grabaciones serán en un hotel y en dos horas, no puedo negarme a seguir si no fuera porque lo necesito - entro a bañarme y empiezo a querer ahogarme por las estupideces que hago y cada una son peor a la anterior.

no tengo nada para desayunar bueno al final no tenía tanta hambre además solo será por una semana hasta que termino de grabar y me pagarán, tendré dinero y lo mejor del mundo me libraré del idiota.

salgo a tiempo quiero pedir un taxi, pero tampoco tengo para eso, así que más da - como dice mi hermana " patitas para que las quiero a caminar nomás" - me fijo que el día es bonito y camino contando las cuadras que faltan para mi suerte no es muy lejos que tengo que caminar solo veinte cuadras a quien le quiero mentir son muchas, pero tenemos que ser optimistas.

cuando llego me doy cuenta que estoy en un hotel muy lujoso es muy grande que de seguro solo vienen famosos o personas con dinero porque yo ni en mi próxima vida podría entrar ni por una noche - hay muchas personas con carteles en la entrada y muchas chicas locas que gritan hasta que estén rojas como los tomates – entro, están todas las cámaras y esas cosas que ni idea que son, pero al lado están todas las modelos.

Mariana! - me dicen

volteo y es el director que mira con una gran sonrisa le devuelvo la sonrisa, pero incomoda.

-Buenos días señor - me mira cansado - que haré el día de hoy? - le pregunto cansada por caminar y a la vez por tener que hacer esto.

-entra a los vestidores querida. Ahí te dirán que harás y como te alistarán. - me dice - alístate con calma serás la última en grabar - desde que hora estarán acá que se les nota el agotamiento.

donde esta los camerinos? -pregunto a alguien y resulta ser una habitación del hotel. me dirijo algo nerviosa.

entro y miro que todas están distintas en su ropa me dirijo a la que está acomodando las piezas de ropa.

me mira y me dice.

llegaste! - me mira extraña - bueno querida espero que estes lista para lo que te toca.

ahora ya me puse más nerviosa a qué se refiere con que esté lista? ¿qué es lo que me espera? ¡Dios no seas malo conmigo! digo en mi interior.

que me toca hacer? - pregunto con algo de desconfianza.

bueno querida, primero tendremos que maquillarte, segundo te peinarán, tercero y lo más importante te toca usar lencería. - me lo dice como si fuera lo más normal del mundo.

me quedo sorprendida en mi interior, pero solo muestro una sonrisa forzada

lencería espera que? ¿lencería? se habrá equivocado? esto no me puede estar pasando - lo más parecido a lencería que usé son los bikinis.

dijiste lencería? - le pregunto asustada.

Si querida, te toca lencería. - me muero - serás la última en grabar no te preocupes toma tu tiempo.

está bien - le digo asustada.

me siento en el tocador para que me comiencen a maquillar y peinar - abro mis ojos y a través del espejo puedo ver a una chica con unas curvas de infarto - pequeños senos, cabello corto como un honguito, maquillaje cargado en los ojos, labios rojos y lo que más me fijo en la lencería roja que trae.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora