CAPÍTULO 14

68 2 0
                                    

Arrepentimientos

Mariana......

estoy cansada - me quejo

yo igual, pero acabamos a tiempo, ya nos podemos ir – resopla del cansancio.

sí, por fin – salta de la felicidad.

por lo menos ya me puedo ir de acá, desde ayer en la mañana que salió por las noticias no me dejan de hablar de mí y me buscan en el departamento, por lo que se aun no salieron los integrantes de la banda a dar una explicación – hablo, pero ninguna me hace caso, están concentradas en sus casos que están transfiriendo a otro.

vámonos chicas, tenemos que empacar porque ya compré los boletos para mañana a las 5 am para que no nos sigan tus acosadores Mari. - avisa Andrea con una sonrisa.

gracias de verdad chicas sin ustedes estaría ahogándome con sus preguntas de esos buitres - les doy a entender - y en depresión por la humillación.

Mari por eso somos mejores amigas - pronuncia Andrea mientras me rodea con sus brazos para quitarme todo el aire de mis pulmones.

no sé qué haría sin ustedes – hago puchero y me abraza más.

te comerían los buitres - bromea Andrea - y no volverías a salir nunca más.

gracias por recordármelo - tengo ganas de volver a casa con mis amigas, mi familia y olvidar todo lo que pasó - más bien terminemos se empacar para irnos - siento un dolor en pecho, pero si me voy estoy segura que cuando vuelva él y las noticias serán historias del pasado.

bueno vámonos – salimos del hospital.

..........

fueron las horas más largas de mi vida, todo el viaje me pregunté porque me siento tan vacía si es lo que quise desde que me fui, deseé volver con mi familia y recordar cómo era antes de todo esto.

nos vemos - les digo mientras bajo del taxi, despidiéndome de mis amigas.

lo mejor de que no les avisé, les daré una sorpresa y más a una persona que me hace tanta falta - estoy feliz y triste, me estoy volviendo bipolar.

sujeto las dos maletas que me traje, camino hasta la puerta, saco mis llaves y me preparo para gritar.

abro la puerta y todo está igual, pero me doy cuenta que la casa está vacía. Entro a mi cuarto y recuerdo todo lo que pensaba antes de irme, me doy cuenta que todo lo que yo pensaba que me pasaría en ningún momento esta que me volvería a encontrar con Julián.

me pongo a desempacar mis maletas, enciendo la radio para poder limpiar todo y comienzo a bailar, limpiar al mismo tiempo desde lejos estoy segura que se me miraría muy ridícula, pero de pronto pasa su nuevo disco de la banda de Mark, me siento en el sofá y comienzo analizar escucharla hay una sensación extraña dentro de mi cuando comienzo a escuchar la voz de Julián.

Después suena mi canción favorita, como dicen muchos cuando te rompen el corazón te vuelves en contra del amor, canto como una completa dolida.

"desde hoy las emisoras las detesto por estar sonando cancioncitas de amor, melodías que relatan lo perfecto quizás a esos cantantes no le han roto el corazón.

no creo en esos versos y sirvo de ejemplo que el amor no debería de existir. no hay un febrero que yo este contento y envidio al que sea feliz."

comienzo a cantar con todo el aire de mis pulmones, lo sé, esto es personal. Donde estará mi familia que no llegan, levanto mi teléfono y marco el número de mi hermana.

MARCAS SIN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora