Me demoré mucho en publicar este capítulo, es un capítulo un poco largo espero que les guste.
Verdades
Mariana....
Espero con café a Julián, cuatro días pude escapar, pero nomás, tengo que poner un nombre a esto porque no sé qué es lo que pasa entre nosotros.
me saca de mis pensamientos una persona que se sienta al frente mío, reconozco su perfume, esos ojos - mi braga se empieza a mojar con solo verlo, solo tengo ganas de besarlo, como puede ser tan sexi aun con ropa deportiva.
por fin dejaste de huir – me mira soltando el sarcasmo.
no estaba huyendo, estaba ocupada - trato de sonar creíble.
sí como digas – la indiferencia en el tono de voz me duele en el fondo, pero lo disimulo bien.
que es lo que quieres hablar, no tengo todo tiempo, tengo que trabajar - trato de sonar lo más desinteresada cuando estoy claramente interesada.
está bien, seré lo más breve posible - los nervios no dejan mi cuerpo y empiezo a mover mis pies debajo de la mesa.
quiero que esto continue, me gustas mucho, siento una atracción hacia ti y sé que te pasa lo mismo, pero no quiero que nos involucren porque ya sabes cómo es mi vida, no puedo tener una relación –está hablando de mí como si yo no importara, como si fuera una mujerzuela que salta de cama de cama.
El asco recorre por todo mi cuerpo al pensar como me vio todo este tiempo, el dolor y enojo hace que mis venas se conviertan en raíces, no puedo creer que a este imbécil le di mi virginidad, como pude ser tan estúpida, las ideas de como matarlo atraviesan mi mente, trato de fingir que todo lo que está diciendo no me afecta y dos veces no puede humillarme.
me pides tener sexo y todo sin tener una relación es eso? - trato que mi voz suene segura y sin romperse - ¿te estas escuchando?
sí, eso es lo que quiero - me duele, me duele ser tan idiota por no darme cuenta que un imbécil famoso solo ha jugado conmigo.
solo quiero levantarme e irme a llorar por ser la mujer más estúpida de este planeta, recién me di cuenta que me estaba a punto de enamorarme de alguien que solo me ve como una puta a la que engaño para tener sexo, como no me di cuenta como pude ser tan tonta, por lo menos recuperemos algo de dignidad.
yo no quiero eso - le digo seria - yo no busco ser el juguete de nadie y si eso quieres que se quede todo como está, haré como si no te conozco y espero que hagas lo mismo. – mi voz firme y segura.
me levanto y coloco el pago del café, cruzo la puerta tratando de que no salga ninguna lagrima. Camino lo más rápido posible hacia mi departamento que está en la siguiente cuadra, tengo que aguantar llorar hasta llegar, como no me di cuenta y yo pasándome horas imaginándome que me iba a pedir estar con él en una relación que idiota de mi parte.
Antes de cruzar la calle alguien me sujeta del brazo y mi corazón late como un loco por el simple contacto, ¡adivino quien es! - volteo- y sí es el idiota.
por qué te vas así, ¿Qué tienes? - cómo puede preguntar eso, acaso carece de neuronas o qué diablos.
¿por qué? - la irá me invade cada célula de mi cuerpo, estoy a un segundo de matarlo. - te diré porque, porque solo quieres jugar conmigo, pero yo tengo amor propio y ya no quiero saber nada de ti, aléjate entiendes o te explico con manzanas -
no quiero jugar contigo- me dice mirándome a los ojos - pero es todo lo que te puedo ofrecer.
yo merezco más, soy mucho para lo que me ofreces, así que no, no acepto lo que quieres - me suelto de su agarre con más fuerza de la que necesito.
ESTÁS LEYENDO
MARCAS SIN TINTA
Romancea veces no buscamos el amor pero cuando esta en tu destino hagas lo que hagas no podrás evitarlo, lo comprendí cuando el destino habló. mi Tita siempre decía cada persona dejará una marca en tu vida que no lo podras ver en la piel como un tatuaje p...